«

»

Jul 18

Juri llegará a Street Fighter V a finales de este mismo mes

Aunque ya pudimos jugar con ella fugazmente, junto con Urien, en el Modo Historia; Juri llegará como luchadora adicional a Street Fighter V a finales de este mismo mes según ha confirmado Yoshinori Ono, Productor del juego.

Al igual que el resto de personajes, Juri podrá ser comprada con dinero virtual del juego y contará con al menos un traje alternativo en su pequeño modo historia.

Una vez lleguen tanto ella como Urien dará por finalizada la primera temporada. Veremos que planes tiene Capcom para después, dado que el juego no ha tenido unas ventas demasiado buenas debido a su falta de contenidos.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    El día 26 sale ;-)

  2. Lechugaman

    Actualizado con el tráiler oficial ;)

  3. Frágment

    La gente espera más a Urien, que seguramente la va a partir en el siguiente EVO.

  4. Wesker

    La verdad es que Urien les ha quedado de lujo :)

  5. Lechugaman

    Ambos personajes les han quedado genial, en mi opinión :-) Ya sabéis que yo no soy partidario de que incluyan tanto personaje de la serie SFIV en esta nueva entrega, pero Juri es para mí el más carismático de los luchadores nuevos de aquel Street Fighter y la verdad es que también merecía aparecer por su popularidad y su importancia argumental en el mismo. De la inclusión de Urien también me alegro, porque no veíamos a este personaje desde el Third Strike (no cuento Capcom Fighting Jam). Ojalá con la próxima temporada de personajes apuesten por rescatar a más personajes que haga tiempo que no vemos, o por luchadores nuevos que valgan la pena.

  6. The crazy Murray

    Yo apuesto a que Rufus va a salir para la siguiente temporada y además de él, me gustaría ver a viejas caras conocidas como a algún personaje del primer Street Fighter, en lugar de ver a personajes nuevos.
    Por cierto, el DLC del Capcom Pro Tour se puede comprar con dinero del juego o solo puede ser adquirido con dinero real. :duda:

  7. Lechugaman

    Ver personajes de SF1 sería casi como ver personajes nuevos xD

    El DLC del Capcom Pro Tour solo se puede comprar con dinero real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *