«

»

Jul 21

Tráiler anuncio Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration incluirá el galardonado juego Rise of the Tomb Raider, un nuevo capítulo de la historia titulado “Lazos de Sangre”, nuevo estilo de juego cooperativo del modo Resistencia, compatibilidad con PlayStation VR para “Lazos de Sangre”, todos los contenidos descargables previamente lanzados, más trajes, armas y Cartas de Expedición. La Edición Limitada del juego incluirá también un exclusivo libro de arte.

El juego incluye todos los contenidos descargables disponibles, incluyendo el episodio adicional de tres horas Baba Yaga: El Templo de la Bruja, El Despertar de la fría Oscuridad en el que los jugadores deben combatir hordas de predadores infectados, 12 trajes descargables, 7 armas, más de 35 Cartas de Expedición y mucho más.

“Lazos de Sangre” es un nuevo contenido descargable premium que invita a los jugadores a explorar la mansión Croft Manor en un nuevo modo historia; allí tendrán que defenderse de una invasión zombi en el modo “Pesadilla de Lara”. Cuando el tío de Lara impugna la propiedad de la mansión, Lara debe explorar la propiedad para encontrar la prueba de que ella es la legítima heredera, o perder de una vez sus derechos de nacimiento y los secretos de su padre. Los jugadores deben probar sus habilidades para acabar con los zombis en el modo rejugable de “La Pesadilla de Lara”: una embrujada mansión Croft Manor donde los jugadores encontrarán nuevos desafíos y tendrán que librarse de una presencia diabólica.

Adicionalmente, el soporte de PlayStation VR permitirá a los jugadores desbloquear los misterios de la mansión Croft Manor en primera persona.

Además, por primera vez en un juego Tomb Raider, una nueva expansión cooperativa del modo Resistencia permitirá a los fans saquear tumbas de forma conjunta en un brutal entorno yermo. Dos jugadores deberán formar equipo para sobrevivir al duro entorno durante el día, así como a las letales amenazas de los enemigos durante la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *