«

»

Jul 28

El equipo Psycho Soldier no se pierde The King of Fighters XIV

Athena, Kensou y Chin vuelven con más fuerza que nunca para participar en The King of Fighters XIV, el mayor torneo de lucha en la actualidad que reune a 50 personajes. Esta semana SNK nos presenta formalmente a los personajes y sus técnicas, junto a su escenario y tema musical.

¿Hay ganas de jugarlo? Recordad que en la PlayStation Store hay una demo con 7 personajes y que en un mes lo tendremos en las tiendas, en exclusiva para PlayStation 4.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. erick_ags

    Soy yo, o Kensou se ve muy afeminado, ¿alguien mas lo noto?

  2. Frágment
    erick_ags escribió:Soy yo, o Kensou se ve muy afeminado, ¿alguien mas lo noto?

    Más bien más infantil.

  3. Zabel Babelrock

    Lo de Kensou, Athena y otros "chavalines" de los juegos de lucha es como esos cantantes juveniles a los que daban todo tipo de sustancias para retrasar su crecimiento, xdd. :roto:

    Kensou, por cierto, no les ha quedado mal; su Clímax me ha parecido de los mejores, si no el mejor. :boss:

  4. Naonis

    Pues yo, ni lo he notado, me sigue pareciendo tal cual; aunque, como tampoco me fijo mucho, en detalles, … De lo que tengo mas ganas, no son precisamente de nuevos videojuegos de lucha, de los que ya hay tantos en el mercado, KOF XIV, seria uno mas.

    Samurái Shodown o The Last Blade, tendrían un pequeño aliciente, la lucha con armas blancas. Pero no se me dan bien los juegos de lucha Vs, debido a que son muy difíciles de manejar, con muchos comandos que memorizar, y ejecutar rápido para que salgan. Tampoco me gustan los bullet hell, muy locos, desesperantes y aburridos. Prefiriendo formas mas sencillas y pausadas de jugar, juegos arcades (que son los que me gustan), de scroll 2D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *