«

»

Jul 28

Nuevos detalles sobre Dead Rising 4

En diciembre llegará a Windows 10 y Xbox One el esperado Dead Rising, que nos lleva una vez más a un desastre zombi que en esta ocasión volverá a ocurrir en Willamette, el pueblo perdido de la primera entrega donde Frank West quedó atrapado durante 3 días en un centro comercial.

Precisamente será Frank de nuevo el protagonista y contará con nuevas armas, un nuevo look, una nueva voz (no entendemos bien por que) e incluso podrá utilizar un exoesqueleto militar para destrozar de mil maneras a sus enemigos. También habrá nuevos tipos de zombis y un apartado gráfico estupendo. Estamos deseando ponerle las manos encima a este juego.

2 comentarios

  1. Rai_Seiyuu

    Puede que el anterior actor de doblaje no este disponible o que hayan prescindido de el por temas monetarios. Tampoco seria la primera vez que pasa.

  2. Wesker

    Según lei ni siquiera ha contactado con TJ Rotolo, y el ha dicho que le habría gustado participar. Lo que también he leido es que quizás el personaje no sea el verdadero Frank West, sino un actor que hace de el para una película que cuente lo que pasó en el primer juego.

    Eso explicaría el cambio de cara, que no esté viejo y la voz :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *