«

»

Ago 10

Rime encuentra nuevos publishers y llegará en el 2017

Después de que Sony cancelase el acuerdo con Tequila Works para publicar Rime en PlayStation 4, el estudio español ha estado trabajando duro y hoy nos han anunciado que Grey Box y Six Foot son los nuevos publishers para su juego, que además llegará en el 2017. Eso si, desconocemos si solo a la máquina de Sony o también para PC y Xbox One.

“Desde que se reveló, RiME ha sido un juego que ha entusiasmado y fascinado a nuestro equipo. Tequila Works ha puesto una inmensa cantidad de pasión y creatividad para dar forma a un universo precioso, personal y profundo, y estamos entusiasmados con compartir esa experiencia con los jugadores el año que viene”, comentaba Christian Svensson, Director de operaciones de Six Foot.

“Siempre quisimos que RiME captara la imaginación de los jugadores capturando el sentimiento de ser un niño y experimentar la sorpresa de un cuento para antes de dormir por primera vez. Estamos muy entusiasmados por haber encontrado en Grey Box y Six Foot compañeros tan entusiastas como lo somos nosotros para hacer esa visión de un proyecto personal una realidad”.

Tendremos que esperar a principios del próximo año para conocer más detalles, así que paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *