«

»

Ago 12

PlayStation Now podría llegar nada menos que a PC

PlayStation Now

Cuando en España aun no tenemos rastro de PlayStation Now para PS4, los últimos rumores (de varias fuentes) apuntan a que Sony podría lanzar en PC esta plataforma, que permite jugar en streaming a títulos de PlayStation 3. Para los no iniciados comentar que este servicio ejecuta los juegos en la nube y nosotros los disfrutamos mediante internet sin necesidad de instalaciones o descargas de ningún tipo.

El anuncio llegaría el próximo 23 de agosto a Bélgica, Holanda y Reino Unido, publicándose una semana después en Estados Unidos y Canadá. Requeriría tener instalado como sistema operativo Windows 7 o superior, una conexión a Internet de al menos 5MB y un mando compatible. Suponemos que un Dual Shock 4.

Entre los juegos que PlayStation Now ofrece actualmente podemos encontrar exclusivas importantes como The Last of Us, la saga Uncharted, Heavy Rain o Journey aunque podemos encontrar unos 400 en total. Las suscripciones van desde los 100€ al año, 45€ si se compra de forma trimestral y 20 de apostar por su adquisición mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *