«

»

Ago 14

The King of Fighters XIV se vende antes de tiempo y SNK pide que no se hagan spoilers

La nueva entrega de The King of Fighters XIV no llegará oficialmente a las tiendas hasta dentro de poco más de una semana, pero en el norte y el sur de América algunas tiendas ya lo tienen disponibles y no son pocos los que se han hecho con su copia.

Es por ello que por la red ya circulan numerosos mensajes informando sobre el modo Historia, el verdadero enemigo final del juego y algunas otras sorpresas… cosas que SNK aun no ha desvelado y que podría romper la magia que supone descubrir el juego una vez se compre.

Por ello la compañía ha pedido en Twitter que los fans tengan consideración y si ya disponen del juego no publiquen este tipo de contenidos para no estropear la experiencia a los demás. No se trata de una prohibición, pues no podrían hacer nada para evitarlo, pero si es una petición que además de sensata, nos resulta imprescindible para cualquier fan de la compañía y el juego.

Por ello por nuestra parte no hemos publicado este tipo de información y la única excepción será el vídeo que acompaña estas líneas y que muestra la secuencia de introducción del juego. No contiene nada que no hayamos visto anteriormente por lo que no se puede considerar un spoiler.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Frágment

    Qué pésima intro, quita todas las ganas de jugar, hasta las de Maximum Impact estaban mejor.

  2. Wesker
    Frágment escribió:Qué pésima intro, quita todas las ganas de jugar, hasta las de Maximum Impact estaban mejor.

    Si, especialmente esta o:

    https://www.youtube.com/watch?v=ZC4SCQbKVfs
      Pinche aquí

  3. FelixPao84
    Frágment escribió:Qué pésima intro, quita todas las ganas de jugar, hasta las de Maximum Impact estaban mejor.

    A ti te quitará las ganas de jugarlo pero a mi y a los demás no y ya mucha gente se lo a podido comprar antes de tiempo principalmente en Perú y USA y andan circulando videos gameplays del modo Arcade que si tienen aprende SFV así se debe lanzar un juego de Peleas desde un principio.

  4. Frágment

    La opening del juego es pésima pero las cinemáticas del modo historia están de lujo y además los finales en equipo son de artes dibujados :-)

    Entonces no hay tanto de donde quejarse, pero sí me parece repelente que la opening sea con esos modelos de personaje que son tan cutres y hasta lo poco de cinemáticas que tiene se vean peores que las del KOF Maximum Impact (ese Kyo ni de coña parece Kyo :/ ).

  5. FelixPao84

    Bueno eso si es verdad el opening es flojo a comparación de el KOF XIII de la versión de Consolas el que esta en la galería del juego que es versión Anime y es muy chulo.

  6. Armagelipsis

    Coincido en que el opening me ha parecido vacío y cutre…buena la comparación con la xiii.en el cual el otro de la vercion con solera era muy bueno.igual tenía cutrerias facilonas…pero resultaba.y el opening arcade molaba la música…pero saliéndome el que más me emociono y fue la hostia pura fue el tráiler de anuncio.lo habré visto unas 50 veces hasta el día de hoy.

  7. nacvho

    me defraudo el modo historia. 🙁 quien es Verse de donde salio no entiendo. nisiquiera esta al nivel de rugal

  8. Fredi

    La verdad no está nada mal la intro
    Más bien parece un trailer de introducir los personajes y de lanzamiento
    Al final lo de Iori y Kyo se parece mucho cuando Ryu y Ken finalizaban la intro de Street Fighter Alpha 2 o_O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *