«

»

Ago 23

Llega la nueva demo de Nioh

Video de Nioh desde el TGS

La nueva demo de Nioh, el último título de rol y acción del Team Ninja, ya está disponible para su descarga en Playstation Store. Quienes logren completarla recibirán como recompensa un contenido descargable exclusivo para el juego final. Es el mismo contenido que se podía conseguir en la anterior demo, por lo que, si ya lo conseguisteis en su día, no pasará nada si no lo hacéis ahora.

Nioh, juego profundamente inspirado en la saga Souls de From Software, se lanzará en exclusiva en Playstation 4 en una fecha de este año aún por determinar. Esta demo solo estará disponible hasta el día 6 de septiembre, así que, si os interesa, aseguraos de que no la dejáis pasar.

1 comentario

  1. Vorador

    Ya me la he terminado, tiene una zona nueva con respecto a la otra demo (a cambio, le falta la zona del templo nocturno) con su boss y demás. Al completarla te dan otro DLC distinto al anterior. No creo que influyan mucho sobre el juego completo pero está bien tenerlos.

    El juego es como un Souls pero mucho, mucho más técnico, se nota que tiene a la gente de Ninja Gaiden detrás. Hay que medir muy bien las distancias de las armas, que varían según las posturas que se adopten, tener en cuenta las hitboxes de los enemigos (por ejemplo usar armas como mazas contra enemigos grandes es perder velocidad inútilmente porque les vas a dar igual con una espada corta…)…de momento el parry no lo domino aún como en los Souls xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *