«

»

Ago 23

The King of Fighters XIV es un juego notable según los medios

Ya están aquí las primeras evaluaciones de The King of Fighters XIV y tras un amargo inicio parece que SNK ha conseguido enderezar el juego y convertirlo en un producto destacable. Tan destacable que ahora mismo supera en Metacritc a títulos como Street Fighter V o Killer Instinct con una nota de 81 sobre 100.

A continuación os dejamos con algunos análisis ya publicados:

Por supuesto los medios españoles también lo han analizado con resultados similares:

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Arles

    Me alegro mucho, SNK lo merece!

  2. erick_ags

    Un gran regreso a su merecido lugar: la cima.

  3. Fredi

    Excelente!!

  4. maximoreto

    Todos inclinense ante el rey de los peleadores… \:V/.. Que días tan gloriosos para snk

  5. Wesker

    Ha subido a 82 sobre 100 ;)

    http://www.metacritic.com/game/playstat … ghters-xiv

  6. Naonis

    En gráficos, a medio camino del desarrollo del videojuego, esperaba una nota de un 3, o 4 (al principio, esperaba una nota de un 1o un 2, – una nota poco realista, pero por lo que mostró el primer teaser, parece que había desanimo y desgana. Una nota surrealista, ya seria un 0 en gráficos, que nunca se a dado una nota así; o u -6, -7, -9. Que triste!. Pero eso yaqueda para el s humor del ubrealismo o el absurdo, nunca se dará esa situacion-.

    No obstante, Vándalos, a explicado en su análisis del juego/trabajo de SNK, que “a nivel grafico, estamos ante un juego muy discreto, con unos modelados de personajes muy sencillos, aunque llamativos gracias a su diseño, y unos fondos atractivos en lo artístico. Los efectos tampoco son gran cosa, aunque corren con tanta frecuencia que ayudan a poner un toque de espectacularidad muy bien recibido”. Tal vez su salvación de la quema, dentro ya de unos niveles mediocres, esta ahí, modelados llamativos, fondos atractivos en lo artísticos, y efectos FX, muy frecuentes. Un videojuego AA o A, en cuanto a gráficos, y dirección artística, pero llamativo, muy colorido, divertido de jugar -dentro de que son videojuegos muy complicados de manejar, los de lucha Vs, con un montón de comandos que aprender y memorizar y ejecutar rapido, para que salgan- ; y con una buena plantilla de luchadores..

    Vamos a ver que tal les va a los nuevos Samurái Shodown y Metal Slug. Espero que lleven una dirección artística mas afortunada y tenga detrás un mejor trabajo. Que el nuevo Metal Slug, sea tan bonito de ver como el haré Coro Uprising (Contra), de Arco System Work, al menos.

    Y en futuros trabajos poligonales de la casa. A ver si mejora la experiencia en el manejo de estos graficos, modelados poligonales y diferentes acabados gráficos. Quizás algún díaveamos algo parecido a Guilty Gear Xrd Sign/RevelatormRevelator.

  7. djmarkus

    Lo del Killer Instinct es relativo ya que las notas se basaron apenas salió a la venta y venía pelado. Actualmente con la temporada 3 casi completa, a falta del Shadows Lord creo que fácilmente podría tener en metacritic entre 85 y 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *