«

»

Ago 25

SNK confirma que hay algunos problemas con el online de KOF XIV y ya trabaja en dar una solución.

Terry meme

Cuando The King of Fighters XII llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 hubo problemas con el online y SNK se apresuró a decir que lo arreglarían… aunque hubo una actualización la cosa siguió funcionando realmente mal. The King of Fighters XIII tuvo la misma suerte, aunque por suerte el juego si que resultaba jugable tras las correcciones aunque sin demasiados lujos… Ahora, la historia parece repetirse.

SNK ha dicho por activa y por pasiva que el online de The King of Fighters XIV iba a estar muy pulido en su lanzamiento y aunque hay quién asegura que algunas partidas han funcionando de lujo, para otros es un completo desastre.

La compañía parece dar veracidad a ambos grupos al confirmar que hay algunos problemas puntuales y han aclarado que ya se encuentran trabajando en una actualización que los resuelva, tal y como nos indican en Facebook:

“Hemos confirmado ralentizaciones en las conexiones en los modos online Ranked Match y Free Match, ocurriendo en unas condiciones determinadas. Estamos trabajando en este momento para resolver este problema.

Una vez se confirme la fecha de lanzamiento para el parche, informaremos a los usuarios tan pronto como sea posible. Pedimos disculpas por esta molestia y agradecemos vuestra comprensión.”

Para los no habituados con estos procesos os podemos comentar que la solución puede pasar por una o dos semanas para que los programadores evalúen, arreglen y confirmen el funcionamiento. Posteriormente la actualización se envía a Sony para que certifiquen el parche, asegurándose de que cumple con las normas de calidad de PlayStation. Una vez esto se cumple, se fija una fecha de publicación. Esto, al final, puede suponer unas dos o tres semanas a partir de hoy.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lechugaman

    Verdaderamente, esto parece una repetición de lo que ocurrió con KOF XIII.

  2. djmarkus

    Por suerte al ser “old school” al online ni lo toco.

  3. Frágment

    :facepalm: Capcom y SNK nunca van a cambiar.

  4. Wesker

    Parece que va a ser rápido, supongo que por ser un juego exclusivo de PS4:

    G-Mantle (ゲーマント) ‏@SNKPofficial
    NOTICE: Patch fixing issues in online mode is currently in-review. A few days may be required until its approval / launch. #KOF14 #KOFXIV

  5. Fredi

    No es raro eso en los juegos de peleas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *