«

»

Sep 04

Detallado los contenidos descargables de Mafia III

Mafia_III_002_DLC

Desde 2K y el estudio encargado del desarrollo Hangar 13, han dado a conocer cuales son los contenidos extras que vendrán cuando se lance el juego 7 de octubre de 2016 para Xbox One, Playstation 4 y PC. Habrá tanto contenidos gratuitos como contenidos de pago. Sobre los contenidos de gratuitos, habrá nuevas vestimentas para Lincoln, nuevas armas, nuevas piezas para personalizar los vehículos y carreras para competir y desbloquear piezas y obtener recompensas. En cuanto a las expansiones de pago, alargará la historia un poco más y son tres en total:

  • Faster, Baby!: Los coches más rápidos, persecuciones espectaculares y acrobacias de conducción protagonizan este contenido, donde Lincoln se une fuerzas con su antiguo amor, Roxy Laveau, para acabar con un policia corrupto que aterroriza a los ciudadanos de las afueras de New Bordeaux.
  • Sign of the Times:Una serie de asesinatos rituales tiene New Bordeaux, al borde del terror. A petición del padre de James, Lincoln está de acuerdo en dar caza al responsable de culto, una búsqueda que lo llevará al corazón oscuro del viejo pantano.
  • Stones Unturned: Lincoln unirá fuerzas con el agente de la CIA, John Donovan para resolver un caso que se remonta en la guerra de Vietnam, donde participó Lincoln

En su conjunto y con todos los extras asociados a cada DLC de pago será en total 29,99 dólares, aunque se podrá comprar cada contenido por separado si queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *