«

»

Sep 08

Mostrada por primera vez la jugabilidad de Mass Effect: Andromeda

Aprovechando el anuncio de Playstation 4 Pro, Bioware ha mostrado el primer vídeo con jugabilidad de Mass Effect: Andromeda, la esperada nueva entrega de esta saga de ópera espacial. El vídeo corresponde a una versión pre-alfa del juego, por lo que el producto final probablemente variará mucho de lo que podemos ver, pero podemos verlo funcionando en una Playstation 4 Pro a una resolución de 4K. Si vuestro monitor no soporta esa resolución, cerrad el vídeo y buscad un dispositivo que sí la admita. Además, Mass Effect: Andromeda soportará HDR10, Dolby Vision en el caso de la versión para PC.

Esta nueva entrega de Mass Effect está prevista para principios del año que viene y se lanzará en PC, Playstation 4 y Xbox One. Bioware promete introducir grandes novedades a la saga tanto desde el punto de vista argumental como desde el punto de vista jugable, aunque el material mostrado hasta el momento no resulta muy revelador. Se espera que el 7 de noviembre de este año se muestre el primer tráiler “potente”.

1 comentario

  1. Lechugaman

    Había tenido la esperanza de que mostrasen algo un poco más jugoso… No sé si el juego estará listo para principios del año que viene, porque me parece que le debe de faltar todavía mucho desarrollo. De todas formas, con que sea la mitad de bueno que los anteriores ya será una pasada.

    EDITO: Por cierto, parece que el juego irá a 30 FPS tanto en PS4 como en PS4 Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *