«

»

Sep 21

Resident Evil 7 llegará con voces en castellano

La web española Vandal ha publicado un interesante vídeo de Resident Evil 7 en el que podemos escuchar por vez primera el doblaje en castellano del juego. Al igual que las dos entregas de Revelations y Resident Evil 6, la séptima entrega contará con voces en castellano, algo que es de agradecer para aquellos que no dominen bien el inglés y no quieran pasarse el juego leyendo textos.

Resident Evil 7 llegará a finales de enero a PC, Xbox One y PlayStation 4, siendo esta última versión compatible con el casco de realidad virtual PlayStation VR. El juego se disfrutará en una perspectiva en primera persona y promete volver a los orígenes con mucha mas tensión y terror en lugar de acción y personajes más próximos a superheroes que a víctimas del horror.

Si no podéis esperar a probarlo en la PlayStation Store hay una atractiva demo que permite jugar un capítulo especial que no estará presente en el juego. Además periodicamente se van añadiendo nuevos contenidos con los que ir descubriendo el misterio que encierra y que hasta la fecha no ha sido desvelado. ¿Os animáis?

1 comentario

  1. derfhngewr

    detras de ti imbecil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *