«

»

Sep 23

Blue Dragon no tiene una secuela prevista en Xbox One pero el original será retrocompatible

Cuando Xbox 360 llegó al mercado Microsoft puso cierto empeño en ganarse a los desarrolladores japoneses. De aquellas intenciones llegaron juegos como Dead or Alive 4, Ridge Racer 6, Dead Rising, Lost Planet, N3 o Blue Dragon.

Precisamente Blue Dragon, juego de Mistwalker, fue junto a Lost Odyssey uno de los JRPG más queridos para la consola de Microsoft y uno de los más solicitados para ser incluidos en la retrocompatibilidad de Xbox One.

Phil Spencer lo sabe y ha asegurado en Twitter que aunque no haya una secuela prevista por el momento si que están trabajando actualmente para que el original sea disfrutable en la nueva consola.

Además, Spencer indica que también siguen trabajando en hacer retrocompatibles otros títulos como Skate 3 así como juegos de mayor calibre ahora que el emulador de Xbox 360 funciona realmente bien. ¿Veremos en los próximos meses juegos tan solicitados como Modern Warfare 2, Project Gotham Racing, Mass Effect 2 y 3 o más títulos de la saga Assassin’s Creed? Todo apunta a que habrá importantes anuncios al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *