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Sep 23

Street Fighter V recibe una nueva actualización con numerosas novedades

Tras su lanzamiento, Street Fighter V ha ido recibiendo numerosos DLC y actualizaciones a lo largo de los meses con los que Capcom ha tratado de mejorar la mala imagen que causó por su inicial falta de contenidos.

Nuevos personajes, un fantástico modo historia son solo algunos ejemplos que hoy llegan a su conclusión con el lanzamiento de la actualización de octubre que incorpora interesantes novedades. Damos un repaso a ellos:

Urien
Presentado por primera vez Street Fighter III: 2nd Impact, Urien regresa a Street Fighter V luciendo su elegante traje de negocios y su siniestra sonrisa. Su inquebrantable confianza en sí mismo y sus tendencias tiránicas están hechos a la medida preparadas para aquellos que quieran eclipsar a sus rivales con la “Luz Dominante” de Urien. Además de sus combos que provocan un gran daño, utiliza sus proyectiles de movimiento ralentizado para presionar a sus oponentes y controlar el ritmo de la pelea. Urien se puede adquirir por 100,000 Fight Money o por 5,99€.


Objetivos Diarios
Nuevos objetivos diarios disponibles desde hoy para ayudar a los jugadores a conseguir Fight Money y así obtener contenidos adicionales de forma periódica. Cada Objetivo Diario tiene un tiempo limitado, por lo que los jugadores tendrán que conectarse para cumplirlos y conseguir el dinero. Las recompensas varían entre los 100 y los 5000 Fight Money.

Modo Versus CPU
Se ha añadido como otra opción al estándar modo Versus. Ahora los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades antes de desafiar a otros usuarios online enfrentándose offline contra la máquina, con opciones de dificultad variable.

Nuevas zonas de KO
Se han añadido nuevas zonas de KO en todos los escenarios disponibles desde el lanzamiento del juego, por lo que los jugadores hallarán nuevas formas de ampliar el campo de juego y humillar a sus rivales.

Que digamos que el juego llega a la conclusión de contenidos no significa que vaya a ser abandonado. Simplemente que la primera temporada cubre hasta el lanzamiento de Urien pero algunos usuarios han encontrado cosas interesantes entre el código del juego como un nuevo escenario para Halloween o el modelo 3D de Effie, la acompañante de Necro de Street Fighter III, o incluso una versión alternativa y más siniestra de Nash.

15 comentarios

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  1. Wesker

    Y si pulsáis LP+MK+HP durante la intro de Urien hay sorpresa xD

  2. Frágment

    Espera… ¿Un traje alterno GRATIS? ¿¿Seguros que esta es Capcom?? D:

  3. roberts_2

    Otra novedad:

    SFV's new PC update is accessing kernel level in your PC. Puts "Capcom.sys" into System32. Game doesn't run on many configurations as a result.
    Since this driver is so small, it's also extremely easy to tell what it does. After taking a look, I would never let this product run on my machine.

    1. The driver first registers itself using a pseudo-randomly generated name. That's kind of suspicious. It also doesn't specify any security, so any user at any privilege level can attempt to open and control the device. That's bad.

    2. It sets up custom handlers for opening the device object, closing the device object, and performing ioctls on the device object. This is pretty normal, although a driver that didn't set up basic security when creating its device should perform security checks when opening the device. This driver does not.

    3. The ioctl handler is where everything "interesting" happens. It checks for control codes 0xAA012044 and 0xAA013044, does some buffer size checks, disables supervisor-mode execution protection and then runs the arbitrary code passed in through the ioctl buffer with kernel permissions.

    In short, this driver creates a back door which can allow a non-privileged user to run code with permissions of the kernel.

    edit: correction to what the driver does with cr4, thanks /u/Mona3000. SMEP is a security feature designed to prevent kernel mode code from ever running user mode code. The driver restores the original value of the bit after running the user code, but that doesn't really improve the situation.

    Parece que hay que eliminarlo a mano. Vaya desastre de SF V, ya puede ser el mejor de la saga que para mi no tiene ningún interés a fecha de ahora mismo.

  4. junior100
    roberts_2 escribió:Otra novedad:

    SFV's new PC update is accessing kernel level in your PC. Puts "Capcom.sys" into System32. Game doesn't run on many configurations as a result.
    Since this driver is so small, it's also extremely easy to tell what it does. After taking a look, I would never let this product run on my machine.

    1. The driver first registers itself using a pseudo-randomly generated name. That's kind of suspicious. It also doesn't specify any security, so any user at any privilege level can attempt to open and control the device. That's bad.

    2. It sets up custom handlers for opening the device object, closing the device object, and performing ioctls on the device object. This is pretty normal, although a driver that didn't set up basic security when creating its device should perform security checks when opening the device. This driver does not.

    3. The ioctl handler is where everything "interesting" happens. It checks for control codes 0xAA012044 and 0xAA013044, does some buffer size checks, disables supervisor-mode execution protection and then runs the arbitrary code passed in through the ioctl buffer with kernel permissions.

    In short, this driver creates a back door which can allow a non-privileged user to run code with permissions of the kernel.

    edit: correction to what the driver does with cr4, thanks /u/Mona3000. SMEP is a security feature designed to prevent kernel mode code from ever running user mode code. The driver restores the original value of the bit after running the user code, but that doesn't really improve the situation.

    Parece que hay que eliminarlo a mano. Vaya desastre de SF V, ya puede ser el mejor de la saga que para mi no tiene ningún interés a fecha de ahora mismo.

    Les tocó eliminarlo. http://www.eventhubs.com/news/2016/sep/ … fighter-5/

  5. Wesker
    roberts_2 escribió:Otra novedad:

    SFV's new PC update is accessing kernel level in your PC. Puts "Capcom.sys" into System32. Game doesn't run on many configurations as a result.
    Since this driver is so small, it's also extremely easy to tell what it does. After taking a look, I would never let this product run on my machine.

    1. The driver first registers itself using a pseudo-randomly generated name. That's kind of suspicious. It also doesn't specify any security, so any user at any privilege level can attempt to open and control the device. That's bad.

    2. It sets up custom handlers for opening the device object, closing the device object, and performing ioctls on the device object. This is pretty normal, although a driver that didn't set up basic security when creating its device should perform security checks when opening the device. This driver does not.

    3. The ioctl handler is where everything "interesting" happens. It checks for control codes 0xAA012044 and 0xAA013044, does some buffer size checks, disables supervisor-mode execution protection and then runs the arbitrary code passed in through the ioctl buffer with kernel permissions.

    In short, this driver creates a back door which can allow a non-privileged user to run code with permissions of the kernel.

    edit: correction to what the driver does with cr4, thanks /u/Mona3000. SMEP is a security feature designed to prevent kernel mode code from ever running user mode code. The driver restores the original value of the bit after running the user code, but that doesn't really improve the situation.

    Parece que hay que eliminarlo a mano. Vaya desastre de SF V, ya puede ser el mejor de la saga que para mi no tiene ningún interés a fecha de ahora mismo.

    Si, aunque no es para que Obama sepa lo que hablas con el móvil ni nada así. Era una protección anti hacks para garantizar el buen funcionamiento del online ;)

  6. roberts_2

    No quiero agujeros de seguridad así por la cara, bastantes tienen ya windows y algunos programas cotidianos.

  7. Wesker

    Supongo que la vida de agente secreto y jugador de Street Fighter no son compatibles después de todo :mario: De todas formas creo que lo han quitado ya…

  8. roberts_2

    Agente secreto ni nada, que no necesito más bugs aparte de los que ya lleva de por si el OS y el Office. A quien le dé igual me parece perfecto, pero yo no lo quiero y como no es obligatorio tener el juego paso de pillarlo por que no me gusta el descontrol que lleva Capcom con él.

  9. derfhngewr

    entre esto que ya nadie sabe a donde va de sfv, el kof 14 feo y mediocre, el mortal kombat aburrido, el killer instic que nadie tiene, sin dudas que es la decadencia de los fighting games y su posible extincion hasta el proximo tekken 7 y sus posibles revisiones pero no veremos eso sino en unos 3 años mas, nada destacable desde que kof 13 medio alzo la escena del fighting competitvo, lo ultimo realmente bueno que recuerdo haber jugado fue tekken tag torunament 2, ese si es un juegazo

  10. Frágment

    En mi país la verdad es que entre el Brexit y la incertidumbre de las elecciones en USA (como saben, Trump no quiere a los mecsicanous), el dólar ha subido muchísimo.
    Si dije que mi idea era esperarme hasta la última última versión, la verdad no sé tampoco si me convenga gastar una millonada en un juego que no vaya a jugar tan seguido U.U

    ¿Quienes creen que vayan a ser los personajes del siguiente juego? Creo que fijo regresam cuando menos dos World Warriors más, y me parecería buena idea un tag team entre Yun y Yang.

  11. BloodyJedah
    Frágment escribió:¿Quienes creen que vayan a ser los personajes del siguiente juego? Creo que fijo regresam cuando menos dos World Warriors más, y me parecería buena idea un tag team entre Yun y Yang.

    Ahahah, de qué hablas, SFIV salió en Q2 2008 (Arcade), siendo su último update Q2 2014 (Consolas), SFV apenas salió este Q1 2016… :roto:

  12. Frágment

    Sí, quise decir la siguiente temporada del juego.

  13. The crazy Murray

    Pues a mi si me gustaría que incluyeran un modo tag team, ya que no todos los combates tienen que ser 1 vs 1. Sobre los próximos 6 personajes que saldrán en la segunda temporada, fijo que estará Sakura, del resto los más populares que pueden salir son Blanka, Akuma y Sagat, aunque en lo personal a mi me gustaría ver de regreso a Q o a Rufus. :mubien:

  14. Frágment

    No me refería a poner un modo tag sino incluir a Yun y a Yang como un solo personaje y cuya V-Skill sea cambiar entre cualquiera de los dos hermanos.

  15. The crazy Murray
    Frágment wrote:No me refería a poner un modo tag sino incluir a Yun y a Yang como un solo personaje y cuya V-Skill sea cambiar entre cualquiera de los dos hermanos.

    Ah OK ya te entendí, pero para eso mejor que metan a su tío que apareció en el primer Street Fighters. :mubien:

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