«

»

Sep 23

Ubisoft afirma que quizás tampoco tengamos nuevo Assassin’s Creed en el 2017

Assassin’s Creed supuso toda una revolución en la generación pasada y lo cierto es que tras algunos tropiezos en la primera entrega (aun con todo un señor juego) la saga se situó en lo más alto tras una serie de entregas de lanzamiento anual que vendieron cantidades obscenas.

assassins_creed_prototipo_002

Por desgracia mantener el ritmo no era sencillo y poco a poco la calidad fue bajando, sumándose al claro agotamiento de repetir año tras año las mismas bases cambiando tan solo algunos aspectos. No ayudó tampoco que Unity, el primer juego para la nueva generación llegase rebosante de problemas de todo tipo y que su planteamiento resultase bastante aburrido.

Ubisoft ha decidido dejar la saga aparcada una temporada y aunque algunos esperaban que a comienzos del 2017 se anunciase una nueva entrega parece que en la compañía francesa prefieren hacer las cosas bien y publicarlo cuando esté listo y no antes.

“Este es el primer año en mucho tiempo en el que no tenemos un Assassin’s Creed. ¿Por que es el momento adecuado para sacarlo de este ritmo?

Lo que hemos visto en el desarrollo del próximo Assassin’s Creed  fue que teníamos una oportunidad para llevarlo a otro nivel. Así que nos vamos a tomar el tiempo que haga falta para hacer que la experiencia sea fantástica. Esto es posible ya que tenemos otros juegos. Hay mucho potencial en este juego como para revolucionar la saga, así que dijimos “Asegurémonos de cambiar el modelo contando con más tiempo y así poder traer una experiencia mejor”.

Cuando decís, “Tomemos el tiempo que haga falta”, ¿significa que no hay una fecha prevista para su retorno? Mucha gente está esperando que vuelva el próximo año. ¿Es este el caso o lo hará cuando esté preparado?

Lo hará cuando esté listo. Cuando creamos que lo tenemos preparado.

Y eso no es necesariamente el 2017.

Eso es. Será cuando esté listo.

Esperamos que Ubisoft sea capaz de llevar a la saga al nivel que obtuvo con la trilogía de Ezio Auditore, que os recordamos que tendrá remasterización este mismo año ofreciendo los juegos originales a 1080p, texturas a mayor calidad y algunos otros arreglos para ponerlos un poco al día.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Vorador

    Vamos que planean hacer un reboot completo…tipo God of War,

  2. Lechugaman
    al nivel que obtuvo con la trilogía de Ezio auditoria

    Momento Vajilla Ware :roto:

  3. agustin_kof

    Si la trilogia remasterizada de ezio llega a salir a pc me voy a querer cortar los huevos :( xD porque sabia eso directamente no me compraba el 2 ni el brotherhood y me esperaba a que salga esto…

  4. Wesker
    Vorador escribió:Vamos que planean hacer un reboot completo…tipo God of War,

    Decian que podría ser algo más similar a Witcher 3 :)

  5. erick_ags

    Con que lo hagan bien, no me importa si se va para el 2018, asi de simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *