«

»

Sep 25

Square Enix quiere apostar más por el mercado de los smartphones

500px-Square_Enix_logo.svg

No es ningún secreto, que poco a poco el mercado de los móviles ha ido comiendo terreno al mercado de las consolas portatiles y muchos estudios de desarrollo de la industria han ido adaptando sus productos poco a poco al mercado de los Smarthphone. El último en posicionarse a este mercado es Square Enix, en una reunión con los inversores donde ha mencionado que la compañía apostará por los móviles premium. No es de extrañar esta decisión. Gracias a Lara Croft Go, Deus Ex Go o las adaptaciones de juegos como Final Fantasy IX o los Secret of Mana, la empresa ha conseguido mejorar los resultados económicos en los últimos años.

Es por ello, el presidente de Square Enix Yosuke Matsuda, ve la necesidad de seguir explotando ese mercado aún más, porque los dispositivos móviles es de las mejores plataformas para hacer grandes juegos y duraderos, frente a los juegos de consolas portatiles.

1 comentario

  1. vicioster

    el problema no creo que sea explotar el mercado si no la manera salvo algunas exepciones casi todos los juegos que square ha sacado para moviles tienen un precio considerable para ser juegos de moviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *