«

»

Oct 06

Gravity Rush 2 se retrasa

gravity-rush-2

Sony ha anunciado que Gravity Rush 2, exclusivo de Playstation 4 cuyo lanzamiento estaba previsto para el 30 de noviembre, se retrasará hasta el 18 de enero de 2017. Sin embargo, no estamos realmente ante una mala noticia, porque, como compensación por un retraso que no llega ni a los dos meses, el contenido DLC de pago que hay planeado para el juego ahora será gratuito para todos los usuarios. Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush 2, ha realizado las siguientes declaraciones al respecto:

Gravity Rush 2 supone el final del viaje de Kat y queremos que los jugadores tengan suficiente tiempo para profundizar en su historia. Además, dado que se ha puesto mucho trabajo en las funciones online que permiten interacciones asíncronas entre los jugadores, deseamos que pueda jugar el mayor número de personas posible al mismo tiempo.

Me gustaría pedir disculpas a todos los jugadores que esperan ansiosamente Gravity Rush 2. Después de cuatro años de desarrollo de un juego del que estamos muy orgullosos, queremos que su lanzamiento tenga lugar en el mejor momento posible. A cambio de la espera, hemos decidido lanzar el contenido descargable premium de manera gratuita. Esta historia adicional tendrá lugar en el mundo de Gravity Rush 2, y creemos que los fans se pondrán muy contentos al jugarla.”

3 comentarios

  1. Wesker

    Vaya por Dios… :( Pero bueno, al menos se reparten un poco más los gastos asi.

  2. Vorador

    Era evidente que no lo iban a lanzar la misma semana que The Last Guardián.

  3. Lechugaman

    A mí me parece que el usuario sale ganando. Poco más de mes y medio no es una gran espera, y a cambio hay contenidos DLC gratixnomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *