«

»

Oct 07

Se anuncia Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle

Bandai Namco y Bamtang han anunciado Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle, un beat’em up bidimensional de scroll lateral basado en la popular serie de acción y artes marciales. Será un juego para hasta cuatro jugadores en el que, a lo largo de las fases, iremos subiendo de nivel a nuestros personajes, mejorando sus movimientos y desbloqueando nuevos Power Rangers para seleccionar. Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle llegará a Xbox One y Playstation 4 en enero del año que viene. Ahora os dejamos con el tráiler del anuncio.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Frágment

    Qué cagarro.

  2. Redimer

    hahaha me sorprendí cuando vi el logo de PS4 y Xbox One, creí que iba a ser para iphone y android.

  3. erick_ags

    El meme habla por si solo sobre mi opinión acerca del juego:
    Imagen
    Iba a poner el de que mi.. aacbod e ver, pero me acorde de que censuran lo bueno XD.

  4. Vaillant

    Bandai-Namco haciendo un videojuego de mecanica 2D en estos dias?! Desde la PS (generación de los 32 bits), y la revolucion de los graficos poligonales, esta casa no ha vuelto a hacer nada nuevo, con mecánicas de juego 2D; y todo lo que ha hecho desde entonces, ha sido con mecánica de juego 3D.

    Por otra parte, van a hacer un beat’m up o brawler, side scrolling! Aunque sea regular tirando para malo, como el Doble Dragón Neón, de Wayforward Technology, van a tocar un genero completamente olvidado hoy como es este. Dragons Crown, Muramasa, Scott Pilgrim Vs The World, son lo mas parecido a los brawlers de la década de 1990; siendo estos Acción RPGs, que no son lo mismo… En cualquier caso, es sorprendente verles trabajar en un nuevo brawler 2D, desde Battle Circuitt (Capcom, 1997), Sen Goku 3 (Arco System Work, 2000) y Viewtifull Joe (Clover Studio-Capcom, ). Si no contamos con Doble Dragón Neón, de Wayforward Technology.

    Y ver a Namco-bandai, trabajar en un 2.5D, hoy, en un nuevo videojuego, es una autentica rareza en nuestros días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *