«

»

Oct 13

Resident Evil 7 recibe una nueva demo exclusiva para PlayStation VR

Hoy jueves ya está disponible, la intensa demo “KITCHEN” de Resident Evil 7 biohazard. En Europa los usuarios que hayan adquirido su sistema PlayStation VR ya se pueden descargar la demo de forma totalmente gratuita.

“KITCHEN” ofrece un intenso y breve vistazo de la inmersiva experiencia de horror que experimentarán los jugadores de Resident Evil 7 biohazard, cuando se estrene el 24 de enero de 2017. En esta evocadora demo, una inquietante cocina supone un perturbador telón de fondo para un tenso escenario que sumerge a los jugadores en un mundo virtual hiperrealista como nunca antes.

kitchen-demo

Resident Evil 7 biohazard será uno de los primeros juegos Triple AAA que se podrán jugar por completo con PlayStation VR desde el principio hasta el final o cualquier parte del mismo, cuando se lance en PlayStation 4. La flexibilidad del Modo PlayStation VR incluido en el juego da la oportunidad a los usuarios para que tengan un control completo sobre hasta dónde quieren sumergirse La flexibilidad del Modo PlayStation VR opcional con el juego dará a usuarios un control completo sobre cómo quieren involucrase en la aterrador e inmersiva experiencia del terreno VR.

De hecho, los jugadores podrán utilizar los mismos datos guardados en el juego final para jugar a esta producción ya sea en su versión estándar o con el Modo PlayStation VR en cualquier momento.

3 comentarios

  1. Wesker

    Yo he podido probarlo y si bien es simplemente sentarse a ver que ocurre lo cierto es que es una delicia xD Dura muy poquito, eso si, pero merece la pena probarla.

  2. erick_ags

    La verdad, yo ando viendo comentario negativos no solo al PS VR, si no que a todas las plataformas que usaran VR, ya que al parecer no logran convencer a los analistas para decir que si valen la pena el costo de estas (un ejemplo es el castigado Batman Arkham VR por su poca innovación y su pesima duración), por lo que la verdad a pesar de estar bueno lo del demo de RE VII, no creo que sea la gran cosa a la hora de la verdad en PS VR.

  3. Wesker
    erick_ags escribió:La verdad, yo ando viendo comentario negativos no solo al PS VR, si no que a todas las plataformas que usaran VR, ya que al parecer no logran convencer a los analistas para decir que si valen la pena el costo de estas (un ejemplo es el castigado Batman Arkham VR por su poca innovación y su pesima duración), por lo que la verdad a pesar de estar bueno lo del demo de RE VII, no creo que sea la gran cosa a la hora de la verdad en PS VR.

    Ya pero tú tienes que aprovechar cualquier ocasión para tirar mierda a todo lo que no sea Nintendo, que ya nos conocemos o:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *