«

»

Oct 29

Skullgirls 2nd Encore tendrá edición coleccionista

skullgirls-2nd-encore-ps4

Aunque ya lleva tiempo el juego de Lab Zero Games, Skullgirls 2nd Encore en formato digital para Playstation 4 y Playstation Vita, el mismo estudio ha anunciado, que llegará a las tiendas una edición coleccionista del juego, con manual de instrucciones, banda sonora y el juego en formato físico para ambas versiones. También podría incluir las voces en japonés, dependiendo de las reservas que se realicen (mínimo unas 10.000) para que compense llevar este extra a los occidentales.

De momento, tocará esperar hasta que mencionen cuando estará a la venta está edición. A partir del 31 de octubre se podrá reservar a través de la tienda digital de Lab Zero Games

skullgirls_2nd_encore

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lechugaman

    El manual parece muy grueso, tiene pinta de ser una chulada :-) Aunque, a estas alturas, el juego se puede conseguir tan sumamente barato que hay que ser muy fan para que no te escuezan esos 40 dólares…

  2. NeoRock

    O no tener el juego todavía.

  3. Klarth

    Uf, yo no sé que hacer, la edición está muy chula, y a pesar de 40€ parece que duelan teniendo en cuenta los precios a los que ha estado la edición digital, es un juego que por este precio trae muchísimo más contenido que otros títulos del mismo género.
    El problema es que ya compré el juego en PS3 y volví a caer en PS4/PS Vita, tendría que comprarlo una tercera vez para tener esta edición…

  4. Lechugaman

    Claro, a eso es a lo que me refiero. Quien más, quien menos, las personas que puedan estar interesadas en una edición de coleccionista de este juego ya lo habrán jugado antes hasta la extenuación. Alguien que no tenga el Skullgirls pero a quien le dé ahora por probarlo no se va a comprar esta edición de coleccionista: esperará a unas ofertas de alguna tienda digital para pillárselo por dos duros. Esos 40 pavos duelen, a pesar de todo lo bueno que es el juego y lo atractivo de los extras de esta edición. Por eso digo que hace falta ser muy, pero que muy incondicional del Skullgirls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *