«

»

Nov 06

Se desvela los detalles de Miitopia

Nintendo ha presentado los detalles fundamentales de aquel juego misterioso que mostró en Nintendo Direct de septiembre en Japón. En el Nintendo Direct celebrado ayer por la noche, Nintendo ha querido explicar el funcionamiento de Miitopia. Como se aprecia desde el primer momento, será un juego relacionado con los Mii, y será un juego de aventuras y rol por turnos. Nuestra misión, será intentar recuperar los rostros de todos los personajes que han sido robadas por un peligroso enemigo. Ante un argumento sencillo, se esconde una historia personalizada y adaptada al usuario, gracias al uso de los Mii, que serán los que representaran a todos los personajes de este juego.

El juego tendrá interacción entre los personajes, creando vínculos, enfados, piques o incluso romances, que afectará en el campo de batalla, como el comportamiento de cada personaje. Hay múltiples clases para elegir, entre los basicos guerreros, magos, monjes y ladrones, hasta clases extrañas como cocineros, diablos y gatos. En total 12 clases hay en el juego.

También han confirmado que el juego será compatible con las figuras amiibo, abriendo nuevas características como nuevos trajes o potenciadores para usar.
De momento, el anuncio solo se ha realizado en Japón, que llegará el 8 de diciembre. Tocará esperar sí tanto Nintendo America o Nintendo Europe traen el juego a Occidente.

1 comentario

  1. Lechugaman

    Por un momento creí que se llamaba Miiopía :lol:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *