«

»

Nov 07

Desastre en la versión para Windows Store de Call of Duty Infinite Warfare

cod

¿Steam o Windows Store? Una pregunta de fácil respuesta para una amplia mayoría pero no así para aquellos que decidieron apostar por la tienda de Microsoft para adquirir su copia de Call of Duty Infinite Warfare. Lo que en un principio se presenta como una decisión sin demasiada importancia se ha convertido en un total desastre al conocerse que el modo online multijugador de cada versión es incompatible con la otra.

Esto ha provocado que aquellos que comprasen el juego en la tienda de Windows apenas puedan encontrar rivales online pues todo el mundo lo disfruta en Steam. Literalmente, hay periodos en los que no se llega a un mínimo para poder jugar. Esto ha llevado a Microsoft a ofrecer el reembolso del juego a aquellos que lo soliciten.

No es la primera vez que la tienda de Windows ofrece problemas similares. Quantum Break comprado por esta vía ofrece una versión incompatible con DirectX11 que rinde bastante peor que la edición para Steam. Microsoft debería hacérselo mirar si realmente pretende que este sistema sea una alternativa a Steam, especialmente dentro del programa Xbox Play Anywhere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *