«

»

Nov 07

Nuevo trailer de Mass Effect Andromeda, además la segunda y tercera entrega ya son retrocompatibles

El viaje a Andrómeda está a punto de comenzar. En la nueva entrega de Mass Effect exploraremos los confines de la galaxia para desvelar sus misterios, descubriremos nuevos mundos alienígenas y lideraremos la búsqueda de un nuevo hogar entre las estrellas. Pero mientras todo eso llega podemos disfrutar de un nuevo tráiler del juego:

Y eso no es todo. Microsoft ha anunciado que Mass Effect 2 y 3 ya son retrocompatibles en Xbox One, lo cual significa que la trilogía completa se puede disfrutar tanto en Xbox 360 como en la nueva consola. Una oportunidad estupenda para rejugar a estos épicos juegos, o conocerlos si aun no se ha tenido la oportunidad.

2 comentarios

  1. Wesker

    Me encanta lo que veo :D Además que finalmente el 2 y el 3 sean retrocompatibles lo redondea. Microsoft ya está metiendo mucho juegazo en este sistema y encima en muchas ocasiones funcionan mejor que en la propia Xbox 360. Un lujo.

  2. Lechugaman

    Al final del vídeo pone "Grabado en el motor. Representativo de la experiencia de juego". Si este va a ser el aspecto gráfico final, pues está muy bien :)ja El tráiler sugiere más de lo que revela, lo cual me parece estupendo.

    Tengo mucha curiosidad por conocer la dirección que tomará la saga. En principio, desconectar la historia de todo lo sucedido en la trilogía original me parece una decisión acertada. Y ojalá sea cierto eso de que esta vez los humanos somos los alienígenas, porque casi todas las ambientaciones de ópera espacial tienen un enfoque humanocéntrico. Incluso en esta misma saga, exceptuando quizás la primera entrega, hay un protagonismo claro de la raza humana pese a que se suponía que eran los recién llegados a la sociedad galáctica.

    Por lo visto, en esta entrega se va a conceder más importancia a la exploración. Me pregunto qué harán. En la primera entrega, ese aspecto no estaba del todo bien implementado, y en las secuelas prácticamente se eliminó. No estoy seguro de que sea un elemento tan importante en un tipo de juego en el que lo que predomina es la historia. Espero que exista la posibilidad de interpretar al protagonista de formas muy diferentes y de tomar decisiones interesantes, como en el ME1. En los otros dos pasaron a centrarse demasiado en la acción, para mi gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *