«

»

Nov 20

Nuevo tráiler de Super Mario Maker para Nintendo 3DS

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de alta calidad donde podemos ver la versión portátil de Super Mario Maker para Nintendo 3DS, el juego de plataformas en el que podemos construir niveles con los estilos de Super Mario Bros, Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros U. El juego ofrecerá todos los contenidos del original perfectamente adaptados a la pequeña pantalla de la consola aunque, eso si, no será compatible con las figuras amiibo para desbloquear disfraces retro, ni permitirá compartir niveles online.

 

Aun así el juego traerá una enorme cantidad de niveles de serie y si que contará con un modo que descarga algunos de los mejores trabajos publicados desde Wii U. Una decisión incomprensible que ha generado numerosos debates en la red.

Pesa a ello, Super Mario Maker se perfila como el juego estrella para estas navidades en Nintendo 3DS junto a, claro está, los nuevos Pokémon Sol y Luna. Paciencia porque a principios de diciembre estará en las tiendas.

1 comentario

  1. Wesker

    Dejando a un lado la tonteria de compartir niveles online el juego se me hace imprescindible para todo aquel que tenga una 3DS. Es simplemente infinito :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *