«

»

Nov 25

Ono habla sobre el futuro de Street Fighter V y la supuesta llegada de Akuma

akuma-teaser

A pesar de que pudimos ver un adelanto en el que aparentemente Akuma se dejaba ver en Street Fighter V, hoy Yoshinori Ono, Productor del juego, ha afirmado que ni él ni nadie en Capcom ha anunciado la llegada de dicho personaje al juego.

“Nadie dijo que Akuma estará en el juego”, comentó Ono entre risas. “Realmente nunca dijimos ni siquiera que íbamos a lanzar un nuevo personaje. Solo dijimos que la gente podría experimentar lo que enseñamos en ese vídeo, nada más”.

Esto, lo cual ha dejado a más de uno descolocado puede ser sinónimo de varias cosas: en primer lugar que no se trate de Akuma sino de Oni, personaje al que ya vimos en Street Fighter IV; que sea Shin Akuma, lo cual sería un recurso un tanto pobre para tratar de despistarnos o incluso que no se trate de Street Fighter V sino de otro juego… bueno, probablemente no, ¡pero no nos negaréis que sería una delicia tener un Capcom Vs. SNK 3!

capcom-vs-snk-2

Sea como sea lo que si está asegurado es que Capcom planea dotar a Street Fighter V de mucha vida útil pues el propio Ono ha asegurado que hay planes para dotar al juego de contenidos hasta el año 2020. Veremos si logran revivir un juego que empezó con mal pie y que actualmente está de capa caída en cuanto a ventas.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. NeoRock

    ¿Hasta 2020? Habrá que verlo.

  2. Lechugaman

    La troleada posiblemente sea que no va a estar Akuma, sino Shin Akuma, que es otro personaje completamente distinto y que no tiene nada que ver :moon:

    Personalmente no me creo que vayan a aguantar hasta 2020 sacando nuevos contenidos para un juego que ha vendido bastante por debajo de sus expectativas. Me inclino a pensar que harán lo mínimo para cubrir el expediente. Es Capcom.

  3. mikros

    Pues no les queda otra que explotar el juego, aunque no haya tenido éxito, porque no los veo yo arriesgándose a hacer otros juegos en su lugar. Sacarán DLCs de pago por un tubo, como el DoA, y tendrán que seguir sacando personajes "gratuitos" para que cuele.

    Yo creo que un desastre no va a ser a largo plazo; se va volviendo más atractivo a medida que lo van terminando y tiene una base de jugadores más fiel que la de un juego de NRS, así que sí creo que se seguirá jugando y vendiendo DLCs hasta 2020.

  4. Frágment

    Ojalá esta temporada metan muchos más personajes y más rápido. También más personajes nuevos, para darle más atractivo ya que los debutantes quedaron bastante a deber en mi opinión.

  5. The crazy Murray
    Frágment wrote:Ojalá esta temporada metan muchos más personajes y más rápido. También más personajes nuevos, para darle más atractivo ya que los debutantes quedaron bastante a deber en mi opinión.

    No creo de seguro volverán a sacar otros 6 personajes, igual que en la primera temporada.

  6. Zabel Babelrock

    Pero cómo le gusta a este hombre porculear, xdd. (Hablo de Ono, malpensados). xD

    Akuma, o una de sus múltiples versiones, me da igual. Pero habiendo leído la entrevista completa traducida al inglés, lo que viene a decir este señor es que la gente ha dado por hecho que Akuma será uno de los próximos añadidos del juego, pero que en realidad esperan sorprender a los jugadores PARA BIEN. Yo diría que hace referencia a una nueva tanda de contenido DLC, entre los que, aparte de nuevos personajes como el susodicho, quizá se encuentre el añorado modo Arcade, o una ampliación del Modo Historia.

    Pero a estas alturas del partido ya me da igual, francamente. Cuando encuentre que la relación calidad-precio-contenidos está un poco más a la par, me gastaré el dinero en el juego; hasta entonces, allá se lo coman con patatas.

  7. Lechugaman
    mikros escribió:Pues no les queda otra que explotar el juego, aunque no haya tenido éxito, porque no los veo yo arriesgándose a hacer otros juegos en su lugar. Sacarán DLCs de pago por un tubo, como el DoA, y tendrán que seguir sacando personajes "gratuitos" para que cuele.

    Yo creo que un desastre no va a ser a largo plazo; se va volviendo más atractivo a medida que lo van terminando y tiene una base de jugadores más fiel que la de un juego de NRS, así que sí creo que se seguirá jugando y vendiendo DLCs hasta 2020.

    Yo tampoco los veo arriesgándose a hacer otros juegos DE LUCHA en su lugar. Pero nada me extrañaría que dejasen de lado el SFV y demás sagas de lucha durante unos cuantos años para centrarse en Resident Evil, Monster Hunter y esas cosas, que son las que les dan dinero sin demasiado riesgo. Más que nada, porque no sería la primera vez que lo hacen.

    Por supuesto, ya que el SFV está en el mercado, está claro que desde Capcom tratarán de amortizarlo con mil DLCs de pago (trajes y demás chorradas por el estilo) y tendrán que seguir sacando personajes y contenidos "serios" durante una temporada para no dar una imagen peor de la que ya han dado. Pero es que hasta 2020 falta mucho… Acordaos de lo desganados que eran los últimos contenidos que recibió SFIV, que fue un juego que tuvo mucho más éxito. Espero que en SFV no lleguen nunca a sacar cosas tan vergonzosas como el personaje de Decapre. Todavía me escuece la inmunda basura de personaje que desvergonzadamente nos coló Ono después de haber estado meses hypeando al personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *