«

»

Nov 25

¡Rumore, rumore! Warner Bros. Montreal podría estar trabajando en un nuevo juego de Batman

La selección de villanos es bastante curiosa en Batman: Arkham Origins. Aquí tenemos a Deathstroke, uno de los invitados de honor

El Caballero Oscuro de Gotham no descansa. El portal Gamepur ha distribuido varias imágenes que señalan que el estudio Warner Bros. Montreal podría estar desarrollando una nueva entrega de la saga Batman: Arkham, creada originalmente por los británicos Rocksteady. Según dicha web, las imágenes habrían sido tomadas en octubre y, de acuerdo con sus fuentes, en este nuevo juego la ciudad de Gotham sería más grande y viva, con aspectos que incrementan el realismo como la inclusión de un ciclo de día y noche. El vídeo del que se tomaron las imágenes iba encaminado a la contratación de nuevos trabajadores.

No hay más información por el momento, ni siquiera el título del juego. Warner Bros. Montreal es el estudio canadiense que en su día se encargó del desarrollo de la precuela Batman: Arkham Origins (en la imagen superior), que resultó ser un juego notable que mantenía el nivel de la saga protagonizada por el héroe de DC. Tras el salto podéis encontrar las imágenes de las que os hablamos, que muestran el juego en una etapa muy temprana de su desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *