«

»

Nov 26

Se anuncia The Foundation Update, una gran actualización para No Man’s Sky

Nuevo trailer de No Man’s Sky

Hello Games ha anunciado The Foundation Update, un parche para el polémico No Man’s Sky que incorporará mejoras y contenido nuevo. ¿En qué consistirán? Imposible saberlo por ahora, puesto que desde el estudio inglés no lo han especificado, por lo que solo tenemos como pista su nombre, que hace referencia a la saga de la Fundación de Isaac Asimov. En palabras de los desarrolladores,

“El debate sobre No Man’s Sky desde su lanzamiento ha sido intenso y dramático. Hemos estado callados, pero hemos estado escuchando y nos estamos centrando en mejorar este juego que amamos y que nos apasiona.

Hemos escuchado las opiniones tanto positivas como negativas y eso nos ayudará a hacer que el juego sea mejor para todos.

Esta actualización será el primer pequeño paso de un largo viaje. Esperamos que podáis acompañarnos.”

¿Se añadirán algunas de las funciones prometidas antes del lanzamiento del juego y que finalmente no vieron la luz? Esperamos que sí, pero por ahora habrá que esperar para poder saberlo. No Man’s Sky está disponible actualmente en PC y Playstation 4.

3 comentarios

  1. Lechugaman

    Se ha detallado lo que incluirá esta actualización:

    http://www.no-mans-sky.com/foundation-update/

    Se añadirá la posibilidad de crear bases, así como un par de modos de juego, en uno de los cuales puedes explorar sin miedo a quedarte sin oxígeno y demás mierdas. También se añaden cargueros y otras novedades. Suena bien, pero no deja de ser cierto que todo esto debió estar en el juego base y no en una actualización lanzada varios meses después. Con todo, si poco a poco van sacando todo lo que prometieron en las próximas actualizaciones, puede que al final quede un juego en condiciones.

  2. Wesker

    Tanto tiempo para eso? Esperaba algo mejor…

  3. Lechugaman

    Yo el mayor problema que veo es que las mecánicas básicas son demasiado simples, por lo que comenta la gente. Ni el combate a pie ni el combate espacial tienen interés. Y es una pena porque, si fueran medianamente entretenidos, con poner el sistema de facciones que prometieron (para que combatir tenga algún sentido y dé sensación de progreso) y añadir más modelos básicos de nave de combate, por lo menos podía quedar un juego de acción apañado. Esto de las bases que comentan es atractivo, pero no deja de ser un extra que no va a la raíz del problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *