«

»

Nov 28

Continúan los rumores que apuntan al inminente anuncio de Marvel Vs. Capcom 4

marvel-vs-capcom-4-1

Aun cuando todo parecía imposible para que un nuevo crossover entre Marvel y Capcom, no dejan de sonar fuertes rumores que apuntan al anuncio de Marvel Vs. Capcom de cara a la PlayStation Experience de este año. ¿Volveremos a ver a Ryu luchando contra Logan una vez más? Pues es difícil saberlo, pero han aparecido por la red nuevas imágenes que apuntan a un nuevo logotipo para el juego junto a fragmentos de lo que podría ser el trailer de presentación.

Como siempre os decimos, sed cautos con esta información pues la gran mayoría de las veces suele ser falsa, pero aun así es algo que se está repitiendo demasiado en los últimos días, tal y como ya os adelantábamos.

15 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lechugaman

    Parece que estas imágenes han creado bastante controversia:

    https://www.eventhubs.com/news/2016/nov … r-reasons/

  2. Fredi

    Hace poco se confirmó que NO estaba en desarrollo

  3. Wesker

    Polygon dice que es real, y que no traerá personajes de XMen… por otro lado las imágenes son fake.

  4. Lechugaman

    Los rumores cada vez suenan con más fuerza. También está lo del teaser aquel de Akuma, que todo el mundo asumió que sería el nuevo personaje de SFV. Es posible que en realidad fuera de MvC4, porque Ono dijo que sería una sorpresa "en el buen sentido" para los fans, aunque también es verdad que de Ono no conviene fiarse mucho. Al final va a acabar siendo verdad que va a haber un nuevo Marvel vs. Capcom.

  5. The crazy Murray

    Si van a excluir a los X-men y a Spider-man, de seguro van a excluir también a cualquier personaje proveniente de los 4 Fantásticos, solo por el hecho de que ninguna de sus películas las esta haciendo Marvel. En fin, habrá que esperar para ver como terminará el asunto.

  6. Frágment

    Según Lupinko, estos personajes estarían en el juego:
    >Roll
    >Protoman
    >Gwenpool
    >Howard the Duck
    >Hunter (Monster Hunter)
    >Groot
    >Kamala Khan
    >Edward Falcon
    >Asura

  7. Lucifer & Elina
    Wesker escribió:Polygon dice que es real, y que no traerá personajes de XMen…

    Imagen

  8. Fredi

    Eso lo acabo de leer, solo Los Vengadores y Guardianes de la Galaxy, excluidos X-Men y Spiderman. Ya sabemos que sería la primera vez que Wolverine está ausente en un juego de esos y por cierto, mejor se hubieran basado en los cómics no en las películas.

  9. Zabel Babelrock

    No sé hasta qué punto será verdad, pero yo tenía entendido que lo de no usar personajes en su versión cinematográfica estaba sólo restringido al uso de pelis y series de actores reales; por ejemplo, en esas cutri-series de animación de Disney XD (Ultimate Spider-Man, Los Vengadores Unidos, etc.) no había problema con que aparecieran personajes de los X-Men o los 4 Fantásticos. Para cuando salió el MvC3, Fox ya llevaba más de una década explotando esos derechos, Sony aún hacía pelis de Spidey por su cuenta, ¡y unos y otros formaban parte del plantel! Por no hablar de juegos más recientes, como mi adorado Marvel Heroes 2016, o los de móviles…

    Lo que quiero decir es que no tendría ningún sentido que Lobezno o Magneto (por ejemplo) no salieran en una hipotética cuarta entrega cuando esos personajes tienen una base de fans mucho mayor que, qué sé yo, Howard el Pato. Otra cosa es que los productores del juego en sí decidieran no incluirlos por otros motivos; recuerdo una entrevista que se le hizo a Niitsuma (jefe del proyecto de la tercera entrega) en la que reconoció que a nivel técnico no supieron cómo incluir a Venom o Silver Surfer porque les resultaban una pesadilla en materia de diseño (moveset, animaciones…) y al final se plantearon otras opciones.

    Pero bueno, que a día de hoy es ver, leer y callar. Si se confirmase la noticia, espero que de verdad el juego ofrezca alicientes para los que disfrutamos las anteriores entregas, y que los actuales modelos de explotación de Capcom no arruinasen lo que podría ser un "tiro hecho" para ellos y para los fans de ambos universos.

  10. Wesker
    Lucifer & Elina escribió:
    Wesker escribió:Polygon dice que es real, y que no traerá personajes de XMen…

    Imagen

    jaja ya bueno, Polygon no es precisamente una fuente fiable, solo informaba xD

  11. erick_ags

    NO me molestan que hayan nuevos personajes, pero dejar fuera a los X-men, Spiderman y cualquier personajes de los 4 fantasticos (Dr. Doom por ejemplo) seria imperdonable para el fandom, y castigarian brutalmente el juego en tanto como critica como en ventas; como ya habia dicho al inicio no me importan que pongan neuvos personajes, pero que corrijan los fallos garrafares de la 3ra. entrega, los cuales fueron duramente criticadas por el fandom (especialmente el latinoamericano), en los cuales me incluyo.

  12. Braulio

    Pues el cell shading, con fondos semirrealistas del MVsC 3 FotTW, comparado con el trabajo de Arc System Work, con Guilty Gear Xrd, no parece tan bueno. Me gustaría que Capcom, hiciese esta vez, algo cercano o igual al trabajo de ASW con Guilty Gear Xrd, que ya a empezado a andar el camino andado por el sprite work y el pixel-art.

  13. mikros
    Zabel Babelrock escribió:No sé hasta qué punto será verdad, pero yo tenía entendido que lo de no usar personajes en su versión cinematográfica estaba sólo restringido al uso de pelis y series de actores reales; por ejemplo, en esas cutri-series de animación de Disney XD (Ultimate Spider-Man, Los Vengadores Unidos, etc.) no había problema con que aparecieran personajes de los X-Men o los 4 Fantásticos. Para cuando salió el MvC3, Fox ya llevaba más de una década explotando esos derechos, Sony aún hacía pelis de Spidey por su cuenta, ¡y unos y otros formaban parte del plantel! Por no hablar de juegos más recientes, como mi adorado Marvel Heroes 2016, o los de móviles…

    No es que no puedan utilizarlos, sino que Marvel no quiere que se haga nada con ellos hasta haber recuperado los derechos cinematográficos. Están boicoteando a sus propios personajes, por así decirlo, para evitar que ganen valor y así algún día poder comprar los derechos de nuevo.

    Hay excepciones, como los juegos de móvil cuyo atractivo es tener chorrocientos personajes de Marvel, ahí no pueden faltar porque la gracia es que estén prácticamente todos, pero por lo general no permiten usar esos personajes si creen que el juego puede funcionar con otros en su lugar.

  14. roberts_2

    Efectivamente es una estrategia de marvel para recuperar a sus personajes y la verdad es que tanto la FOX como Sony se lo están poniendo a huevo con sus últimas películas. Por juegos de móvil con chorrocientos personajes imagino que el mejor ejemplo es el Puzzle Quest, en el que ahí si están todos y no hay problema en ir añadiendo tanto del MCU de comics y películas como X-Men (hay un montón), 4F (están los 4 y Doom) y nuevos personajes de comic (Gwenpool) y películas (2 versiones de Dr. Strange).
    Resumen, pasad de MVC 4, jugad MPQ y veníos a nuestro hilo :chan:

  15. The crazy Murray

    Yo creo que Capcom se estaría arriesgando mucho en hacer un videojuego sin ninguno de los personajes de estas franquicias, ya que son de las más populares y del resto salvo excepciones, solo los más fans de Marvel los conocen, lo que podría perjudicarles en las ventas del videojuego en cuestión, además un juego de Marvel vs Capcom sin Wolverine, Magneto y Dr. Doom, es como querer sacar un juego de Street Fighter sin Ryu, Ken y Chun-li.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *