«

»

Dic 01

SNK Playmore finalmente pasa a ser SNK Corporation… de nuevo

1 de diciembre. Tal y como anunció SNK Playmore hoy es el día en el que la compañía vuelve a llamarse SNK… SNK Corporation, de hecho.

 

Para celebrarlo la nueva URL de la web pasa a ser www.snk-corp.co.jp y viene acompañada de lo que ellos califican como “A New Beginning“, o lo que es lo mismo: Un nuevo comienzo.

Es por ello que la mejor forma de iniciar esta nueva etapa es hacer un repaso a toda su historia, que se remonta al año 1973. En dicho apartado especial podeis ver juegos publicados, así como imágenes históricas de las oficinas originales y NEOGEO Land, el lanzamiento de NEO-GEO MVS, o el nacimiento de sagas tan famosas como Fatal Fury, Art of Fighting o Samurai Shodown. Tampoco faltan NEO-GEO CD, NEO-GEO Pocket, Hyper NEO-GEO 64 hasta culminar en The King of Fighters XIV, su más reciente lanzamiento.

En palabras de la propia SNK este cambio de imagen marca el retorno al mercado de los videojuegos clásicos y su intención por volver a ofrecer juegos de renombre basándose en sus licencias clásicas, así como en otras nuevas. Por nuestra parte no podemos más que desearles toda la suerte del mundo y esperar que vuelvan años tan buenos como la década de los 90.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. roberts_2

    Me ha puesto los pelos de punta el vídeo :feliz:

  2. Frágment

    Back to the Future Is Now!! :D

  3. Wesker

    Traduccion de algunas partes de la web especial de SNK

    http://www.mmcafe.com/news/posts/10226.html

  4. Fredi

    SNK Playmore, no MORE! xD
    Así como debe de ser, y así fue como la conocí cuando sus juegos me empezaron a gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *