«

»

Dic 17

Super Mario Run vence a Pokémon Go en cuanto a número de descargas en su primer día

Millones de personas de todo el mundo ya disfrutan de Super Mario en sus iPhone e iPad gracias a Super Mario Run, el primer juego que Nintendo publica fuera de su propio hardware (Miitomo no lo consideramos un juego como tal, y Pokémon Go no lo publican ellos).

Tal es la fiebre por este esperado lanzamiento que ha logrado superar según Apptopia a Pokémon Go en el total de descargas en su primer día online con 2,85 millones de descargas frente a las 900.000 descargas del juego de Pikachu.

Recordamos, eso si, que aunque su descarga es gratuita el juego requiere un pago de 10€ si se quieren jugar más de los 3 niveles iniciales, algo con lo que muchos no están de acuerdo y así lo están expresando en las redes sociales.

Lo que si es seguro es que a día de hoy el juego ha superado ya los 10 millones de descargas y más de 4 millones de copias vendidas (gente que ha pagado estos 10€, vamos). Un éxito bien merecido pues se trata de un juego realmente adictivo, aunque quizás un tanto escaso de contenidos. Nada que no se pueda arreglar de cara a futuras actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *