«

»

Dic 18

Koei Tecmo anuncia Dynasty Warriors 9

Durante la Jump Festa de este año, Koei Tecmo ha hecho oficial el anuncio de Dynasty Warriors 9, una nueva entrega numerada de esta clásica saga musou en la que controlamos a un guerrero capaz de hacer frente en solitario a centenares de enemigos a la vez. La empresa promete que este nuevo juego incorporará grandes novedades a la franquicia, entre las cuales destaca el hecho de que contará con un mundo abierto: toda China será recreada en el juego, nada más y nada menos.

Dynasty Warriors 9 contará con todos los 83 personajes jugables de Dynasty Warriors 8 Empires y además añadirá otros nuevos, como Zhou Cang. Por supuesto, también habrá novedades en el ámbito jugable, si bien aún no han trascendido. Tampoco se ha dicho nada de a qué plataformas llegará, porque solo han dicho que llegará a las consolas “de nueva generación”, aunque podemos dar prácticamente por segura a Playstation 4.

Koei Tecmo ha mostrado un pequeño teaser de este nuevo juego, que podéis encontrar sobre estas líneas. ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *