«

»

Dic 25

SNK trae Fu’Un Super Combo a Europa y no será el único

Recientemente se ponía a la venta Fu’Un Super Combo en la PlayStation Store americana. Ahora ya está disponible también en Europa, pero no será el único juego (o juegos, en este caso) que tendremos aquí por vez primera.

Gracias al emulador de PlayStation 2 para PlayStation 4, SNK está ofreciendo poco a poco sus clásicos a precio de saldo entre los que podemos encontrar Metal Slug Anthology, The King of Fighters 2000 o Samurai Shodown VI. En palabras de la compañía también tendremos nuevos lanzamientos siendo el primero de ellos el pack ADK Damashii que llegará en enero que contiene los míticos Aggressors of Dark Kombat,  Ninja Combat, Ninja Commando, Twinkle Star Sprites y Ninja Master’s: Haō Ninpō Chō.

Por otra parte también se están publicando conversiones específicas para la consola (y PS Vita) de otros juegos como Metal Slug 3, The Last Blade 2 o Garou: Mark of the Wolves. No nos olvidamos tampoco de las emulaciones incluidas en la línea Arcade Archives donde ya están disponibles Metal Slug, The King of Fighters ’94 y Samurai Shodown.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Frágment

    Definitivamente un increíble año para los fans de SNK :D Y se me hace que vienen todavía más cosas buenas en el horizonte.

  2. FelixPao84

    Entonces hay posibilidades que llegan todos esos juegos del NeoGeo Online Collection que salió para PS2 solo en Japón Genial yo quiero los Fatal Fury Battle Archives para PS4.

  3. Wesker

    Flash, dejar de dar por saco o te vuelvo a banear.

  4. Eagle

    Muchos recopilatorios, ningún remake a lo Bionic Comando Rearmed, retoques gráficos a KOF XIV… Pero ningún videojuego nuevo en construcción; a pesar de que dijeron esta trabajando en nuevos videojuegos de Samurái Shodown y Metal Slug… Claro que si los hacen con unos gráficos “tan bonitos” como los de KOF XIV, y no como Arc System Work, con Guilty Gear Xrd. Como Nino Kuni o los últimos Narutos… Como el Street Fighter V, pero con acabados cell shading, estaría magnifico, pero no, con gráficos de Play Station 2… Al menos no lo hicieron tan mal como Cave Soft, con Death Símiles II, su primer trabajo poligonal, el cual fue muy criticado.

  5. Fredi

    Ya que mencionan Twinkle Star Sprite espero que también saquen La Petite Princess que nunca salió de Japón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *