«

»

Dic 26

Se anuncia Double Dragon IV

¡La clásica saga Double Dragon cumple 30 años! Para celebrarlo, nada mejor que lanzar una nueva entrega. Arc System Works, famoso por su trabajo en Guilty Gear y BlazBlue, acaba de anunciar Double Dragon IV y ha distribuido un primer teaser que podéis ver junto con esta noticia. El estudio japonés apuesta por un regreso a las raíces de la saga, con un apartado gráfico retro y una jugabilidad de sabor clásico. Su argumento tendrá lugar tras los hechos ocurridos en la segunda entrega numerada de la franquicia, lanzada nada menos que en 1988.

Double Dragon IV se distribuirá en formato digital únicamente. Su lanzamiento está previsto para el día 30 de enero del año que viene en PC y Playstation 4. Ahora os dejamos con el vídeo.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. mikros

    Si había que hacerlo retro habría preferido que usaran de referencia el aspecto del arcade original en lugar de las versiones dométicas aunque hubiera sido más trabajo.

  2. Mictlantecuhtli

    Me agrada que lo hagan tipo retro pero se tenía que ver tan pinche y no habrá para ps vita?

  3. Vorador

    No sabía que Ark System Works contase con la licencia de la serie, y parece que también varios de los empleados de Technos trabajan allí.

  4. ddrsamusaran

    Demasiado retro lo veo yo, ni siquiera llega a los gráficos de la versión de SNES, que estaban muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *