«

»

Dic 27

Phil Spencer habla sobre las exclusividades temporales de juegos y DLC

El jefe máximo de Xbox, Phil Spencer, es bastante dado a mantener contacto con la comunidad y suele ser bastante claro en sus declaraciones… por mucho que en alguna que otra vez puedan resultar contradictorias.

Hoy ha dedicado unos minutos a opinar sobre las exclusividades temporales en juegos y contenidos descargables, y lo ha hecho al comentar los pilares sobre los que Xbox se apoya para ofrecer un mejor servicio. Entre estos contenidos podemos encontrar EA Access, soporte para mods, Game Preview o Play Anywhere, servicios bien recibidos por la comunidad de jugadores.

“Nuestras licencias -en relación a sus juegos exclusivos- deberían ir en la misma dirección” comenta Spencer, a lo que añade “Gastarse dinero de la partida de publicidad para evitar que una base de usuarios de una consola rival pueda jugarlos, no me parece correcto”.

Decimos que es contradictorio cuando precisamente Microsoft llegó a un acuerdo con Square Enix para que Rise of the Tomb Raider fuese exclusivo de Xbox One durante un año, o recientemente ha llevado a Dead Rising 4 a esta consola en, aparentemente, otra exclusiva por 12 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *