«

»

Ene 02

[Act] Mario Kart 8 para Nintendo Switch podría llevar toneladas de nuevos contenidos

Actualización: Aunque la imagen publicada sea falsa, y sea obra de un aficionado, recordemos que en el vídeo de presentación de Nintendo Switch, se mostró nuevos rostros para Mario Kart 8, que podría venir acompañado de nuevas pistas. Habrá que esperar a la presentación de Nintendo, el 12 de enero.

Uno de los mejores juegos de Wii U, Mario Kart 8, podría convertirse en una auténtica bestia en Switch gracias a la rumoreada gran cantidad de nuevos contenidos que incorporaría en esta nueva versión.

Se trataría ni más ni menos que de 24 nuevas pistas, sumándose a las 48 ya disponibles que formaban las incluidas en Mario Kart 8 junto a sus 2 contenidos descargables; y 10 personajes adicionales (30 en Wii U).

El juego además contaría con un nuevo modo batalla y es de esperar que también retoques visuales para disfrutarlo tanto en la televisión como en modo portátil.

Toda esta información viene de la mano de la tienda EB Games, quién ha listado el juego -entre otros- y en cuya carátula se aprecia lo indicado. Sin embargo tendremos que esperar al menos hasta el próximo día 12 para salir de dudas, ya que será cuando Nintendo ofrezca nuevos detalles sobre la consola y sus juegos.

1 comentario

  1. ddrsamusaran

    Empezamos pronto con los ports de otras consolas, la verdad es que ya huele a tufo el poco hacer en las nuevas consolas.

    Y no es por ser negativo, es ser realista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *