«

»

Ene 02

Más comparaciones gráficas de la nueva versión de The King of Fighters XIV

La versión 1.10 de The King of Fighters XIV llegará la próxima semana y contará con gráficos mejorados sensiblemente. Aunque en Japón llegó una nueva demo ofreciendo dichas mejoras a modo de adelanto, para el resto del mundo se ha visto retrasada y no sabemos será esta semana cuando podamos probarla, o finalmente quedará descartada.

En cualquier caso gracias a dicha demo ya se están realizando numerosas comparativas y hoy toca ver algunas más. Los resultados son bastante llamativos, y no es habitual que ninguna compañía le dedique tanto esfuerzo a un juego tras su lanzamiento, especialmente sin cobrar por ello.

 

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    No está nada mal la mejora :-)

  2. kusanagi01

    Una pena que esté catalogado entre la gente como un juego con gráficos de ps2, pienso que tal vez deberían haberlo retrasado para sacarlo más pulido gráficamente.

  3. NeoRock

    Anda, también han retocado los efectos, qué bien. Ahora da que pensar si no sacaron el juego antes de tiempo xD

  4. ddrsamusaran

    Por cierto, y perdonar mi indiscreción, menudas lolas tiene la Leona, y hasta la Yuri tiene unas buenas pero***, umm bueno ya sabéis a lo que me refiero.

  5. The crazy Murray
    ddrsamusaran wrote:Por cierto, y perdonar mi indiscreción, menudas lolas tiene la Leona, y hasta la Yuri tiene unas buenas pero***, umm bueno ya sabéis a lo que me refiero.

    No estarás pensando en un The King of Fighters vs Dead or Alive cierto o tal vez en un juego en el que las chicas de KOF jueguen al voleibol? :devil:

  6. ddrsamusaran

    No me refiero al KOF XIV puro y duro, mira la Leona que delantera tan pechugona tiene, que son más grandes que las de la Mai.

  7. NeoRock
    ddrsamusaran escribió:Por cierto, y perdonar mi indiscreción, menudas lolas tiene la Leona, y hasta la Yuri tiene unas buenas pero***, umm bueno ya sabéis a lo que me refiero.

    Un poco tarde te das cuenta de lo grandes que son las leonas de Leona ¿no? xD

  8. ddrsamusaran

    No tarde no, ya lo sabía desde que apareció en el ´96, pero es que en en el XIV ya va más destapada la moza, viendola en todo su esplendor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *