«

»

Ene 05

Kaz Hirai afirma que PlayStation VR ha tenido un buen inicio

Muchos esperaban con entusiasmo las gafas de realidad virtual PlayStation VR por ser las primeras de buena calidad disponibles a un precio bastante más ajustado que las opciones que podemos encontrar para PC. Mientras que a algunos les decepcionó, otros muchos usuarios disfrutan de ellas y en palabras de Kaz Hirai, CEO de Sony, PS VR ha tenido un buen arranque.

“PlayStation VR se puso a la venta el pasado octubre y ha contado con un gran arranque incluso durante la campaña de navidad. Con PlayStation VR ahora podemos proporcionar unas experiencias más dramáticas y transformacionales, además de que nuestras ambiciones en la VR no están limitadas solo al mercado de los juegos.

Sony va en el buen camino para forma “Una Sony” que ofrezca realidad virtual entre las diferentes divisiones de contenidos, mejorando las experiencias con películas, música, televisión y más.

Aquí, por ejemplo, Sony Music Entertainment desarrolla una experiencia VR con el músico electrónico Kygo y que ya podéis probar en nuestro stand [en el CES], pero para aquellos que vivís en los EEUU y no estáis aquí no os preocupéis, estará disponible en nuestra PlayStation Store hoy mismo.”

Por el momento ya cuenta con una buena cantidad de juegos variados y a finales de mes llegará Resident Evil 7 dispuesto a demostrar que las grandes producciones también pueden ofrecer mucho en cuanto a realidad virtual. Aprovechando la mención a esta “única Sony”, se ha proyectado en el CES un vídeo en el que la compañía destaca productos como teléfonos móviles, cámaras fotográficas, la PlayStation 4 Pro y si, también PlayStation VR.

 

1 comentario

  1. Vorador

    También han dicho que llevan 53,6 millones de PS4 vendidas y Uncharted 4 casi 9 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *