«

»

Ene 05

Mass Effect Andromeda se lanzará el 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC

EA y BioWare anuncian que Mass Effect: Andromeda estará disponible el 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin. En el juego exploraremos los confines de la galaxia para desvelar sus misterios, descubriremos nuevos mundos alienígenas y lideraremos la búsqueda de un nuevo hogar entre las estrellas.

 

Mass Effect: Andromeda es el título más ambicioso de la franquicia hasta la fecha con historias completamente nuevas y más personajes, planetas y especies por descubrir. Por primera vez, Mass Effect cuenta con el increíble motor Frostbite, que supone un gran salto en el apartado gráfico, y además se han añadido nuevos sistemas y formas de juego.

En palabras de Aaryn Flynn, director general de BioWare, “nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la franquicia sigue siendo una gran motivación para nosotros. Ya solo quedan dos meses para que disfrutéis de una nueva experiencia de Mass Effect. Una experiencia más completa, más profunda y lista para que la exploréis. Nos entusiasma lo lejos que está llegando la franquicia y creemos que la espera habrá merecido la pena”.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lechugaman

    Mira que soy fan de la saga y que tengo bastantes más esperanzas que la mayoría de la gente en esta nueva entrega… Pero este vídeo es un desastre. Para esto, era mejor no mostrar nada.

  2. Wesker

    Espero que no se centren demasiado en la acción y tenga una buena historia y muchas posibilidades a la hora de tomar decisiones…

    Por cierto, 1080p en PS4 y 900p en Xbox One, ambas a 30 fps.

  3. Lechugaman

    Ojalá cuiden las relaciones entre el/la protagonista y sus compañeros. Eran de lo mejor de la saga. Personalmente, también me gustaría que el desarrollo de la historia se pareciera más al de Mass Effect 1 que al de sus dos secuelas. Era más rolero, tenías una mayor sensación de libertad a la hora de avanzar en la historia, y había unas cuantas decisiones difíciles que daban lugar a momentos muy buenos.

    Por cierto, parece ser que la edición de coleccionista no incluirá el disco del juego. En serio, qué tomadura de pelo.

  4. Wesker

    Si, es la nueva moda. Las ediciones de coleccionista no traen el juego… xD

    Yo en estos juegos me lo paso mejor cuando voy tranquilo explorando los diferentes lugares y tomando decisiones que cuando se convierten en shooters. Con los JRPG me pasa lo mismo. Me gusta mas las partes de explorar pueblos y hablar con personajes que cuando te sueltan al mapa y todo es matar malos aleatorios xD

  5. Lechugaman

    Estoy totalmente de acuerdo. Yo me enamoré de la saga en cuanto llegué a la Ciudadela en la primera entrega :feliz: Me encantaba eso de ir por ahí hablando con todo el mundo, sorprendiéndome con las movidas que me encontraba, pudiendo intervenir en los conflictos y aprendiendo cosas sobre el interesante trasfondo del universo en el proceso. En el fondo, es en ese aspecto donde está el componente rolero, y no tanto en los niveles de poder o los árboles de habilidades: se trata de interpretar un rol. Y creo que es lo que la mayoría de la gente disfruta de esta saga. Después de todo, Mass Effect 3 tiene los mejores tiroteos de la trilogía y, sin embargo, es la entrega peor valorada.

    Espero que hayan tomado nota de esto en el Andromeda. Quiero creer que, si no nos han mostrado a los compañeros de viaje salvo a la chica asari, es porque no quieren hacer spoiler a los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *