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Ene 06

Nuevo y breve vistazo a Bloodstained: Ritual of the Night

El nuevo juego de Koji Igarashi, Bloodstained: Ritual of the Night, sigue evolucionando a buen ritmo y para demostrarnos sus avances se ha publicado un pequeño vídeo en el que podemos ver un nuevo entorno, un pueblo rural.

 

Dado el prematuro estado del juego aun no cuenta con enemigos, personajes no jugables u objetos, pero sirve para hacernos una idea de como será el juego una vez se ponga a la venta el año que viene. Por el momento solo nos queda tener paciencia.

9 comentarios

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  1. erick_ags

    Por lo que he visto en los ultimos videos del juego diria que es una fusión del concepto "Metroidvania" con el concepto de los Castlevania clasicos, ya que se han muchas escenas en areas al aire libre, eso demuestra que va por mejor camino que el Mitghy N.9

  2. Wesker
    erick_ags escribió:Por lo que he visto en los ultimos videos del juego diria que es una fusión del concepto "Metroidvania" con el concepto de los Castlevania clasicos, ya que se han muchas escenas en areas al aire libre, eso demuestra que va por mejor camino que el Mitghy N.9

    ¿Exactamente como lo demuestra? :duda:

  3. Vorador

    Pues…pinta de culo, sinceramente

  4. Wesker

    A mi malo no me parece, pero si el típico juego que salia a la venta en Xbox LIVE Arcade en Xbox 360… pero es que es un tipo de juego que tampoco necesita mucho más. Estaba claro que no iba a tratarse de un AAA, y simplemente se trata de una puesta a punto de la idea clásica de Castlevania.

    Además, pude probar la demo aquella del barco hace meses y jugablemente venia a ser lo de siempre. En ese sentido cumple bien.

  5. Vorador

    Pero mismamente se ve muy amateur y cutre comparado con cosas como Ori & the Blind Forest o el Strider 2014, que son del mismo género.

  6. Wesker

    Castlevania desde PlayStation ha estado obsoleto técnicamente xD

  7. ddrsamusaran

    Pues mira este tipo de juegos más reducidos de contenido y esperemos que más reducidos de precio, son los que hacen mucha más falta en las consolas actuales, para así al menos que no se pierdan en el olvido muchas franquicias de toda la vida.

  8. erick_ags
    Wesker escribió:

    erick_ags escribió:Por lo que he visto en los ultimos videos del juego diria que es una fusión del concepto "Metroidvania" con el concepto de los Castlevania clasicos, ya que se han muchas escenas en areas al aire libre, eso demuestra que va por mejor camino que el Mitghy N.9

    ¿Exactamente como lo demuestra? :duda:

    PAra comenzar, el apartado visual, el cuals e ve bastante bueno, y muy superior al de Mighty N°9, El gameplay, aunque no tiene enemigos en el esenarios, el gameplay se ve que va por muy buen camino, pero ya lo visto en la escena del barco mostrada en el E3 se puede decir que el gameplay esta bien, pero algo basico, pero como aun le falta desarrollo este puede ir cambiado conforme avance el juego, la profundidad de los escenarios es mucho mas variadas y no parece que se centre en un castillo como ha hecho castlevania desde Symphoni of the Night, mas bien iras explorando muchas areas como bosques, pueblos (como el visto en este video), entre otras areas, lo que permite que haya mas variedad en dichos lugares y no solo se limiten a cuartos o salones como pasaba en Castlevania.

  9. Wesker
    erick_ags escribió:

    Wesker escribió:

    erick_ags escribió:Por lo que he visto en los ultimos videos del juego diria que es una fusión del concepto "Metroidvania" con el concepto de los Castlevania clasicos, ya que se han muchas escenas en areas al aire libre, eso demuestra que va por mejor camino que el Mitghy N.9

    ¿Exactamente como lo demuestra? :duda:

    PAra comenzar, el apartado visual, el cuals e ve bastante bueno, y muy superior al de Mighty N°9, El gameplay, aunque no tiene enemigos en el esenarios, el gameplay se ve que va por muy buen camino, pero ya lo visto en la escena del barco mostrada en el E3 se puede decir que el gameplay esta bien, pero algo basico, pero como aun le falta desarrollo este puede ir cambiado conforme avance el juego, la profundidad de los escenarios es mucho mas variadas y no parece que se centre en un castillo como ha hecho castlevania desde Symphoni of the Night, mas bien iras explorando muchas areas como bosques, pueblos (como el visto en este video), entre otras areas, lo que permite que haya mas variedad en dichos lugares y no solo se limiten a cuartos o salones como pasaba en Castlevania.

    No, no te lies… tu dijiste esto:

    erick_ags escribió:Por lo que he visto en los ultimos videos del juego diria que es una fusión del concepto "Metroidvania" con el concepto de los Castlevania clasicos, ya que se han muchas escenas en areas al aire libre, eso demuestra que va por mejor camino que el Mitghy N.9

    Y yo pregunto que como la fusión de los conceptos Metroidvania y el concepto de los Castlevania clásicos demuestra que va por mejor camino que Mighty N9. Tu no dijiste nada de gráficos ni escenas de barcos…

    ¿Acaso lo has dicho por decir sin pararte a pensar de lo que estabas hablando? ¿Puede ser?

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