«

»

Ene 07

Hackean la NES Classic Mini para añadir más juegos

Aunque la NES Classic Mini continua tan agotada como cuando se puso a la venta y su reventa alcanza cifras vergonzosas, eso no ha impedido que gente con bastante habilidad que ya tiene una en su poder haya conseguido mejorar lo que ya de por si parecía inmejorable.

Así es, se ha conseguido hackear una NES Classic Mini para duplicar el número de juegos disponibles pasando de los 30 iniciales a 60 (el menú no admite más), incorporando otros como Battletoads, Batman – The Videogame, Bionic Commando o toda la serie MEGAMAN.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Q2c5JLHl56g

En arstechnica tenéis toda a información sobre esta proeza, así como los resultados obtenidos o las instrucciones para realizarlo. Eso si, si vais a modificar una de estas consolas hacedlo con mucha precaución pues es un proceso que conlleva un riesgo para la máquina.

2 comentarios

  1. Wesker

    Han sacado una aplicación para hacer todo mucho más fácil :-)

    https://gbatemp.net/threads/hakchi2-nes … ol.456256/

  2. Wesker

    jaja han encontrado un curioso mensaje en el código de la Famicom Mini:

    "Capitán Hanafuda al habla. Ejecutando emulación en 3… 2… 1. Muchos esfuerzos, lágrimas e incontables horas de trabajo han sido puestos en esta joya. Así que, por favor, ¡mantened este lugar intacto y no rompáis nada!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *