«

»

Ene 10

¡Reabrimos el Chat de GameSpek!

Tras una serie de cambios os anunciamos que el Chat de GameSpek vuelve a estar operativo, y no solo eso, también actualizado. Entre las novedades más atractivas tenemos la posibilidad de recibir información sobre la actividad de otros usuarios en el foro, así como una mayor compatibilidad para su uso en dispositivos móviles.

También os recordamos que está plenamente integrado con la App Telegram, para poder disfrutar de las conversaciones en vuestros smartphone y tablets en caso de querer contar con una aplicación dedicada y alertas. Por supuesto los datos sensibles como el número de teléfono se mantienen estrictamente privados, no tenéis que preocuparos por ello.

Esperamos vuestras impresiones.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Para los usuarios registrados:

    En vuestro Panel de Control del Usuario ahora contáis con un nuevo apartado de configuración para el chat.

    En el podéis configurar diversos aspectos como integrar el chat en el índice del foro, mostrar quién está chateando en todo momento, configurar si queréis recibir o no sonidos de alerta, el tipo de mensajes que queréis recibir (por ejemplo puede avisaros de si un usuario publica nuevos mensajes)… etc.

    Recomendamos darle un vistazo para configurarlo a vuestro gusto. Por supuesto también recomendamos probarlo con Telegram para disfrutarlo con mayor comodidad :)

  2. Rai_Seiyuu

    Esto es lo que me sale cada dos por tres xD

  3. Rai_Seiyuu

    Añado

  4. Wesker

    Un poquito de debug que se ha colado. Seguro que Traxper lo arregla rápido :)

  5. Rai_Seiyuu
    Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *