«

»

Ene 13

Los juegos presentados en la presentación de Nintendo

Vamos a poner los juegos presentados en el evento de presentación de Nintendo Switch. En el evento nos han mostrado dos juegos de carácter casual, como el juego 1,2 Switch, un juego que sirve para ver el funcionamiento de las JoyCon, y se juega mirando a tu oponente a los ojos. Hay varios tipos de pruebas diferentes en el juego.

Arms, un juego totalmente nuevo de lucha, donde tendremos que alargas nuestros brazos para atacar al oponente. Splatoon 2, la nueva continuación del juego original, que viene cargado de nuevas armas, mapas y nuevos personajes. Gracias a la nueva característica de Nintendo Switch, se podrá combatir tanto en línea como en local.

Un nuevo Mario, Super Mario Odyssey, que se asemeja a los juegos de Mario 64, Mario Sunshine y Mario Galaxy. En esta aventura, se traslada en el mundo real y la gorra será un elemento importante en la trama del juego. Vuelve la saga Xenoblade con Xenoblade 2 aunque solo se ha visto unas imágenes y las principales personas que están detrás del proyecto. Koei-Tecmo está desarrollando Fire Emblem Warriors, un nuevo musou en el universo de Fire Emblem.

Ahora toca la parte de las terceras desarrolladoras, como Square-Enix, que además de preparar Dragon Quest X y Dragon Quest XI para Nintendo Switch, preparan Dragon Quest Heroes 1 & 2 , un juego que une los dos musou lanzados en un solo cartucho. Además, el equipo de Bravely Default, está preparando un nuevo RPG completamente diferente, donde solo se ha mostrado un par de imágenes, aunque apuesta por el retro. Atlus prepara un nuevo Shin Megami Tensei que de momento está aún en desarrollo. El juego de Bethesa The Elder Scrolls V: Skyrim estará presente como el nuevo FIFA de EA. Travis de No More Heroes, también regresara, aunque de momento solo se ha mostrado una imagen de promoción.

Y por último, The Legend of Zelda: Breath of the Wild que llegará al estreno de la consola, el 3 de Marzo y ha mostrado más detalles del juego, donde vemos que el juego se desarrolla 100 años después de unos eventos que sucedieron y es cuando Link despierta. Se muestra a un personaje femenino que puede ser Zelda.

De pasada rápida se ha visto los juegos Sonic Generations 2, Minecraft: Story Mode , Minecraft, LEGO City Undercover,Dragon Ball Xenoverse 2, Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Rayman Legends,FAST Racing NEO, Mario Kart 8 y Bomberman. No obstante, esto podría cambiar y ser otros juegos completamente distintos.

En cuanto tengamos el vídeo de la promoción actualizaremos la noticia.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    El Mario no sale hasta navidades… que estamos en enero! xD

    Por cierto, sacan el Sonic Manía también…

  2. elio

    hay que sumar el NBA2K18, just dance 2017 y snippersclips cut it out, together

  3. junior100
    "Super Street Fighter II Turbo HD Remix"

    Es Ultra SF2: The Final Challengers y trae a Evil Ryu y Violent Ken y un sin fin de cambios. :aplauso:

    https://www.youtube.com/watch?v=NxISJX7_FGE

  4. Arles

    El nuevo mario es hermoso!!, que lastima no salga luego 🙁
    los demas juegos correctos!

    espero ver una que otra sorpresa en estos meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *