«

»

Ene 13

Recopilación de tráilers de juegos para Nintendo Switch

Hemos querido recopilar los tráilers de los juegos anunciados para Nintendo Switch, la nueva máquina de Nintendo que hoy está siendo protagonista indiscutible gracias a su anuncio en el que se ha desvelado su fecha de lanzamiento, precio y características.

Demos un repaso.

En primer lugar tenemos Mario Kart 8 Switch, una edición especial del juego original de Wii U que llegará en abril y cuenta con nuevos personajes, escenarios y el retorno del modo batalla clásico. Un imprescindible.

Xenoblade Chronicles 2 es la secuela del juego de éxito de Wii que promete ofrecer nuevamente escenarios gigantescos y mucha acción al estilo anime.

Otro título de peso es Splatoon 2, secuela del juegazo para Wii U que vuelve con unos gráficos virtualmente idénticos pero con novedades jugables. No lo tendremos en las tiendas hasta verano.

ARMS es una nueva apuesta de Nintendo por ofrecer un juego de lucha original en el que los combatientes cuentan con grandes brazos extensibles. Darán un buen uso a las funciones extra de los Joy-Con y creemos que puede resultar muy divertido.

Probablemente el juego estrella junto al nuevo Zelda sea el fantástico Super Mario Odyssey, una nueva aventura que llevará al fontanero a recorrer todo el mundo en un juego de plataformas sandbox al estilo de Super Mario 64 o Super Mario Sunshine. Por desgracia no llegará hasta las navidades… que larga se va a hacer la espera.

1-2-Switch es un juego que no necesita de un televisor para disfrutarse. Basta con colocar la consola en un lugar cómodo y nos enfrentaremos a nuestros amigos mirándonos a los ojos. Suena raro, pero mejor ver el vídeo para hacerse una idea.

No podía faltar el impresionante The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que aunque también llegará a Wii U en este caso podremos jugarlo a unos estupendos 900p en la televisión. Eso si, 30 fps igualmente. Además hemos tenido la sorpresa de recibir el tráiler en castellano, voces incluidas.

Shin Megami Tensei también contará con una nueva entrega y además funcionará bajo el motor Unreal Engine 4. Poco se sabe del juego pero seguro que no decepciona. Eso si, no tengáis prisa. Tardará en llegar.

También habrá un nuevo Fire Emblem pero que seguirá los pasos de Hyrule Warriors. Prácticamente nada se ha visto pero no es difícil imaginar que se basará en atacar a grandes oleadas de enemigos.

Aunque no sea una novedad precisamente, Skyrim sigue teniendo mucho encanto. Por vez primera lo tendremos en forma de consola portátil y con un nivel gráfico similar al del juego original.

Sonic Mania también se ha anunciado para esta nueva consola de Nintendo y aunque no sea un juego rompedor en cuanto a gráficos promete convertirse en todo un imprescindible. Una delicia para llevar a cualquier jugar.

Por parte de Konami tenemos el retorno de Bomberman con Super Bomberman R con una nueva y psicodélica entrega que promete horas y horas de diversión.

No nos olvidamos de Ultra Street Fighter 2: The Final Challengers. Un juego que nos sabe a poco pero que se pretende cobrar por 40$. Buena suerte, Capcom. La vais a necesitar.

Finalmente PuyoPuyo Tetris quiere llenar es hueco que nadie parece querer cubrir para los amantes de los puzzles. Bien por dar variedad al catálogo.

Ya sin tráilers podemos encontrar otros juegos anunciados como un nuevo trabajo de Suda51, Minecraft, The Binding Of Isaac, FIFA, un nuevo RPG de los creadores de Bravely Default con un aspecto retro impresionante, Just Dance 2017, Rayman Legends Definitive Edition, Steep, NBA 2K o el nuevo Fast Racing Remix, que funcionará a 1080p y 60 fps.

¿Que os parecen todos estos juegos? ¿Os convencen para comprar una Nintendo Switch?

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Frágment

    El ARMS y el Mario me llamaron la atención.

  2. Wesker

    En general la consola tiene buenos juegos anunciados…

    PERO si tienes una Wii U pierden muchísimo porque el Mario Kart prácticamente es el mismo, Splatoon 2 se ve idéntico al primero, Zelda también sale en esta consola, Xenoblade hay uno en Wii U… y al final está el Super Mario, que es bastante llamativo, pero en ocasiones yo diria que es como el 3D World pero sin cámara bloqueada.

    Third parties flojas flojas… poquita cosa y ausencias de cualquier cosa importante reciente como Call of Duty, Battlefield, Watch Dogs 2, Resident Evil 7… etc.

  3. Rai_Seiyuu
    ULTRA STREET FIGHTER II The Final Challengers
    Price) パッケージ:4,990円+税(package : approx $43 + tax)
    ダウンロード:4,620円+税(DL : approx $40 + tax)

    Imagen

    Joder, unos 50 dolares/euros, para eso que hubiesen conversionado el Street Fighter III Online Edition o Ultra Street Fighter IV con todos los DLCs…

  4. erick_ags

    Tambien esta anunciado Disgaea 5, Fast RMX, Yooka-Laylee, Project Sonic 2017, Syberia 3, Y tambiense ha colado una imagen de otros juegos listados incluyendo BlazBlue, pero este ultimo no estoy seguro si sea real o no.

    Por cierto se ha confirmado que The Legend of Zelda tambien estara en español latino, este es el video:
    https://www.youtube.com/watch?v=EIoNn7tG_8o
      Pinche aquí

  5. Wesker

    El Fast Racing ya estaba listado en la noticia ;-) El que olvide también es el Xenoverse 2.

    Por lo demás se ya se ve que el apoyo de las TP es igual de penoso que en Wii U y 3DS… no pinta bien.

  6. Lechugaman

    No me puedo creer lo que pretenden que la gente pague por el refrito del Street Fighter II HD Remix, un juego de 2008 que en su día tuvo un precio de lanzamiento de menos de la mitad de lo que se disponen a cobrar ahora.

  7. NeoRock

    Los de Bethesda le están sacando bien el jugo al Skyrim; supongo que esto significa que el próximo juego que saquen saldrá también en Switch. De los otros me tiran el Xenoblade y el Zelda (pero los colores son demasiado pálidos). ¿Y lo del SF2 qué es, un chiste de Capcom?

  8. Lechugaman
    NeoRock escribió:¿Y lo del SF2 qué es, un chiste de Capcom?

    Es un juego que tiene detrás una cantidad de horas de trabajo inimaginable. Mirad, por ejemplo, los retratos de los dos personajes nuevos :moon:

    Imagen

  9. Wesker

    Y no descartes posibles personajes completamente originales en el futuro como:

    – Sadistic Dhalsim
    – Monguer Vega
    – Mean Zangief
    – Bully Deejay
    – Unpleasant Sagat

  10. NeoRock

    Qué raro es ver a Violent Ken en un juego de Capcom. ¿No era original de SNK?

  11. Rai_Seiyuu
    NeoRock escribió:Qué raro es ver a Violent Ken en un juego de Capcom. ¿No era original de SNK?

    ¿No era original de la pelicula?
    https://www.youtube.com/watch?v=2eY8cdjaPJs
      Pinche aquí

  12. Lechugaman

    Unpleasant Sagat XDD

    Sí, Violent Ken apareció por primera vez en SNK vs Capcom Chaos. Y ya entonces olía. Y eso que al menos SNK se molestó mínimamente en diferenciarlo del Ken normal. Se supone que es Ken en plan Orochi perdío (que diría el Chang), aunque en el Ultra SFII HD Remix se han inventado un trasfondo alternativo, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *