«

»

Ene 19

Los lobbies y el matchmaking funcionarán mediante la App para smartphones de Switch

Pasan los días, aumenta la confusión. A poco más de un mes para su lanzamiento global parece que en Nintendo no tienen del todo claro las funcionalidades de su máquina, o si las tienen, desde luego no transmiten bien el mensaje. Reggie se ha descolgado con unas declaraciones en las que afirma que como parte de su app para teléfonos móviles (la misma que se usará para el chat de voz) esta incluirá la funcionalidad de crear salas de juego así como matchmaking para encontrar partidas. Queremos pensar que esto va enfocado a crear puntos de encuentro con amigos y que aquellos que queramos jugar cómodamente en casa podremos buscarnos una partida de Mario Kart 8 Deluxe sin tener que utilizar el teléfono cada vez. Nunca se sabe con Nintendo.

Reggie también ha sorprendido a todo el mundo (no) al comentar que Breath of the Wild es el último lanzamiento de la compañía en Wii U. Un poco más y casi hay que darles las gracias por tomarse la molestia en sacarlo en ese aparente trasto infame en el que han convertido a Wii U.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Siempre igual. Nintendo siempre tiene que fastidiar las cosas con ideas retorcidas y anticuadas. Si las consolas actuales ya tienen sistemas más que perfectos… ¿que necesidad habia de hacer algo así de engorroso?

  2. Vorador

    Cuando hace años les comentaron que por qué no hacían las cosas como PSN o XBL ellos mismos dijeron que era inútil hacer comparaciones porque no habían probado esos servicios. No estoy de coña.

  3. Wesker

    No han probado los servicios pero bien es sabido que Reggie tiene una Xbox 360 porque sus hijos la querían xD

  4. Vorador

    Por cierto, end of life para Wii U, expresión textual de Reggie, finales de 2012 a marzo de 2017 oficialmente, pero en la práctica ya en 2016 no lanzaron prácticamente nada.

  5. Wesker

    Starfox y el Paper Mario, si mal no recuerdo. Poco más… queda el Zelda y ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *