«

»

Ene 22

Nuevos detalles sobre el segundo DLC para Dragon Ball Xenoverse 2

El juegazo de Bandai Namco para Windows, PlayStation 4, Xbox One y Switch, Dragon Ball Xenoverse 2, va a tener en breve nuevos contenidos descargables para ampliarlo. Y pinta realmente espectacular.

De nuevo la historia se verá alterada y Champa, el Dios de la Destrucción, se dirige a Conton City. Con este segundo paquete de contenido descargable, el cual está incluido en el pase de temporada pero que también se puede adquirir individualmente, los jugadores tendrán a su disposición una nueva misión y harán frente a los guerreros del universo 6. En esta ocasión, se añadirán dos nuevos personajes al plantel:

Champa y Vados. Además de eso, los jugadores disfrutarán de un nuevo escenario, de nuevos ataques, de nuevos trajes, de nuevos vehículos ¡y mucho más contenido nuevo!

Además de este segundo paquete de contenido descargable, todos los jugadores podrán disfrutar de una gran actualización gratuita, la cual incluye nuevos trajes, accesorios, ataques, un nuevo nivel máximo, nuevas reglas para el campeonato mundial ¡y mucho más!

1 ping

  1. Champa y Vados se muestran en vídeo ante su inminente llegada a Dragon Ball Xenoverse 2 » GameSpek

    […] que ya os detallamos todos los nuevos contenidos que incluirá este contenido […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *