«

»

Ene 24

Digital Foundry anuncia algunas de las características técnicas de Xbox Scorpio

Este año tendremos nueva Xbox One de Microsoft y será más potente que los dos modelos actuales. No significa que vayamos a dar un nuevo salto generacional pues todos sus juegos seguirán siendo compatibles con las máquinas actuales, pero gozarán de mejores gráficos empezando por una resolución 4K real, al contrario que PlayStation 4 Pro, que emplea algunos trucos para conseguirlos en la mayoría de los juegos.

La gente de Digital Foundry ha publicado un vídeo donde comentan las que serán las características técnicas de la máquina, según una filtración.

 

Según dicha fuente, la ESRAM pasará a mejor vida ya que la consola no incluirá dicha memoria. Además la GPU de Xbox Scorpio tendría 4 veces más caché L2 y 4,5 veces más potencia que la de Xbox One, algo necesario para alcanzar gráficos de calidad a tan alta resolución. Por desgracia otros detalles importantes como el número de GB de memoria GDDR5, la potencia de la CPU o el ancho de banda de la memoria aun son un misterio.

Por el momento tendremos que fiarnos de su palabra y de la de Phil Spencer, quién asegura que ya ha estado probando un prototipo y el rendimiento es fantástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *