«

»

Feb 01

Nintendo publica un nuevo anuncio de Nintendo Switch

Más de 4 minutos de anuncio es lo que ha necesitado Nintendo para explicar al mundo lo que ofrece Switch, su nueva consola de… ¿sobremesa? ¿portátil? Bueno, la nueva consola que permite jugar en cualquier lugar y de la forma que queramos, tanto solos como acompañados.

¿Como es esto posible? Como bien sabréis Nintendo Switch cuenta con un sistema portátil que se puede conectar a un televisor gracias a un dock que además le otorga potencia extra. Además, los laterales de la máquina se pueden acoplar o desconectar para utilizarlos en solitario o para disfrutar de partidas multijugador.

Dicho anuncio, como decimos, explica todo esto y más:

 

https://www.youtube.com/watch?v=tl3tTW9EhfQ

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Al parecer la suscripción online anual saldrá por unos 30€… esperemos que de ser así tenga suficientes juegos con multijugador en línea para sacarle partido. Porque pagar eso para después tener nada más que Mario Kart 8 y Splatoon 2 va a ser un poco desesperante…

  2. erick_ags

    Pues no sera un solo servició Online, si no 2, uno de $17.60 (posiblemente un servición Standard) y el otro $26.50 (Premium seguramente) de forma anula, y ahi tienen para los que se quejaban del costo del OnLine de la consola sin saber como iba a ser.

  3. Frágment

    Me muero por pagar 250 euros para jugar que estoy agitando una botella :D Seré el alma de la fiesta, sin duda.

  4. Wesker
    erick_ags escribió:Pues no sera un solo servició Online, si no 2, uno de $17.60 (posiblemente un servición Standard) y el otro $26.50 (Premium seguramente) de forma anula, y ahi tienen para los que se quejaban del costo del OnLine de la consola sin saber como iba a ser.

    Ahora que lo sabemos podemos quejarnos con más razón. A ese precio añádele el tener que tener un smartphone para chat de voz o matchmaking porque Nintendo es incapaz de usar un sistema lógico y te hace depender de otro dispositivo :-)

    Debe ser gracioso estar jugando online y que te llamen, por poner un ejemplo.

  5. Frágment

    Porque México is crap (atentamente: un mexicano).

  6. blackat

    Acabo de leer que, aquí en México, el precio de la consola será a partir de $9999 (nueve mil novecientos noventa y nueve pesos). El precio varía dependiendo de la tienda que lo venda.

    Un precio muy elevado de entrada

  7. NeoRock
    blackat escribió: aquí en México, el precio de la consola será a partir de $9999

    Pues verás cuando descubran como romper el límite de HP :roto:

  8. elio

    15 Minutos de jugabilidad de Splatoon 2

    https://www.youtube.com/user/channelcgm/videos
      Pinche aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *