«

»

Feb 02

The King of Fighters XIV recibe la actualización 1.12 y nuevos trajes alternativos

Finalmente SNK ha actualizado su querido The King of Fighters XIV a la versión 1.12, solucionando diversos problemas relacionados con el sistema online. Además de esto Shun’Ei y Nakoruru también han recibido los trajes alternativos de los que os hablamos hace unos días, que se pueden adquirir por 1,50€ cada uno.

 

Es de esperar que periodicamente se vayan ofreciendo nuevos trajes para el resto de personajes. Sin duda el apoyo que SNK está proporcionando al juego es sobresaliente. Además de actualizaciones constantes se ha cuidado bastante el equilibrio jugable, se han ofrecido contenidos gratuitos e incluso una mejora gráfica más que evidente respecto al juego inicial.

 

3 comentarios

  1. FelixPao84

    Que! los trajes Alternativos en Europa están A 1.50€ en cambio en América están a 3$ porque estan mas caro por mi Zona?? :triste2:

  2. Wesker

    Por Trump

  3. Lechugaman

    La verdad es que sí que SNK le está dando buen apoyo a este juego :) Los trajes DLC son un elemento que me da bastante igual, pero hay mucha gente a la que le gustan y para SNK es una forma sencilla de seguir amortizando el juego mientras da la sensación de que sigue de actualidad. Tengo mucha curiosidad por ver un juego nuevo por su parte. A ver ese Garou 2… :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *