«

»

Feb 05

Kojima ve la consola Nintendo Switch, como el camino al futuro de los videojuegos

En una de las entrevistas que ha realizado el desarrollador Hideo Kojima, para el medio IGN, ha estado hablando un poco sobre la nueva consola de Nintendo. Entre su charla se destaca el punto de “Puedes jugar algo en casa y luego llevártelo fuera, es el sueño de todo jugador“.
Para destacar esta afirmación, comenta que antes, se intento el juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation Vita como hizo muchas empresas y hasta él mismo con el juego Metal Gear Solid: Peace Walker, y que otros títulos de otras compañías usaron esta forma. Cuando se guardaba la partida, se podía seguir jugando en el otro dispositivo, pero se necesitaba los dos dispositivos e intentet para todo esto.

Kojima, ve más claro que el desarrollo de los juegos en la nube, será la verdadera apuesta, donde cualquier jugador podrá disfrutar de cualquier título pesado en cualquier dispositivo. Pero de momento no cree que este aspecto sea muy maduro, y se necesita ideas como Nintendo Switch y otros proyectos, para seguir trabajando en esa idea.

1 comentario

  1. Wesker

    … pero su juego sale en PS4, claro. Que eso da más dinerito :tf:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *